Versión 4.4 de Zenkiu

Aquí te detallamos todos los cambios que se han realizado para esta versión

En Mis contactos
1. Se cambio la manera en que se visualizan los contactos, de esta forma obtendrás más información de tus contactos con menos clicks.
2. Se incorporo el Status “Removidos” así podrás conocer que contactos han removido su suscripción
3. Se incorporoó la visualización de Temáticas, Relaciones y Filtros.
4. Se añadio la opción de Exportar contactos, podrás obtener en un archivo CSV tus contactos por estatus, tematicas, relaciones, etc..

Agregar contacto
1. El formulario de agregar contactos individualmente cambió, tendrás la opción de hacer una búsqueda antes de agregar el contacto, esto con el objetivo de saber si existe o no el contacto en nuestra base de datos y asi solo editarlo de ser necesario con tus propios datos antes de ser agregado, puedes hacer búsquedas por: Email, Celular, Nombre o Apellido

Importación de contacto
1. Ahora podrás comprimir tus archivos de Excel,Csv, Txt, en formato Zip, con esta nueva opción la carga se realizará en menor tiempo.

Nuevo Mensaje
1. Cambiamos la forma de seleccionar los contactos, de esta forma con menos clicks obtienes la cantidad de contactos para hacer el envío.
2. Ya puedes agregar, editar y eliminar tus propias imágenes, esto te permitirá enriquecer el contenido de tus correos y mantener tu archivo de imágenes sin costo adicional, el tamaño máximo de cada imagen es de 100K

Mensajes enviados
1. Podrás visualizar la cantidad de rebotes que genera un envío de email o el envío de una invitación.
2. Tambien obtendrás las personas que aperturaron tus emails y los links más leidos de los contenidos enviados a través de Zenkiu.

Reportes
1. Incluimos 4 reportes nuevos que te permitiran evaluar tus envíos y contactos
1.1Gráfico de Aperturas y rebotes
1.2 Reporte de Aperturas y Rebotes
1.3 Detalle de Emails rebotados
1.4 Detalle de SMS enviados

Crear datos
1. Tendrás la opción disponible para crear, editar y eliminar tus propios campos, ejemplo creación del campo Saldo, Carrera, Aniversario, Página Web, Etc…