¿Qué nos une como Equipo?

En Imolko disfrutamos haciendo la vida más fácil a las demás personas utilizando la tecnología; nos esforzamos en encontrar las soluciones más innovadores a los problemas de nuestros usuarios. Creemos firmemente que la diversidad forma parte del ambiente creativo dónde queremos trabajar y crecer como personas.

Valores

Innovación

Encontrar la mejor forma de resolver problemas y encontrar nuevos problemas nos llena como personas y como equipos. Nos divertimos creando cosas que no se le han ocurrido a nadie anteriormente, y dándole nuevos usos a lo que ya existe.

Centrados en el Usuario

Nos gusta ayudar a los demás y pensamos constantemente en las necesidades de los usuarios. Cómo podemos mejorar la vida de nuestros usuarios nos motiva en nuestra trabajo cotidiano.

Promovemos la Diversidad

Nada más aburrido que la uniformidad; trabajamos en ambientes creativos dónde la diversidad es parte fundamental de nuestro entorno. La individualidad y diversidad es lo que nos define como seres humanos.

Excelencia Profesional

Nos encanta aprender y mejorar como profesionales. Nos gusta retarnos constantemente a alcanzar metas que para otros no pueden nisiquiera imaginar.

¿Cuál es nuestro aporte a la Humanidad?

Contribuir al progreso de los Emprendedores mediante servicios innovadores en Internet