Integra el poder del marketing móvil con tu página web para mejorar tu tasa de lectura

March 19, 2014 - 2 minutes read

En este vídeo se describe como enviar un vinculo (Link) en un SMS para llevar tu audiencia a tu página web, y de esta forma aumentar tus visitantes y complementar aquello que en 160 caracteres no se pudo decir en su totalidad.

Los pasos generales a seguir son simples.

  1. Escribir el artículo que será enviado a los contactos suscritos.
  2. Decidir previamente el segmento de los contactos a los cuales se les enviará la información y pedir permiso.
  3. Redactar en la opción de envíos de SMS el texto de motivación o “Call to Action” y anexar la dirección WEB o URL del articulo. Un truco que ahorra caracteres del mensaje de texto es crear un URL Corto (Short URL) y pegarlo al mensaje.
  4. Enviar el Mensaje.

Aprovechar la penetración de los Smartphones para mezclar el SMS con la WEB y aumentar las visitas es importante, pero algo todavía más interesante es que tu sitio WEB este listo y adaptado para ser visualizado en dispositivos móviles, esto disparará tu tasa de lectura, pues si un lector tiene que ampliar el texto para poder leer el mensaje en la WEB es muy posible que todo el esfuerzo fracase.

En este vídeo se muestra como lograr todo lo anterior en solo 2 minutos.

Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte actualizado con información valiosa para tu negocio.

Mantente al día
Recibirás información valiosa para tu negocio quincenalmente,
además de ofertas y contenido premium válido sólo para suscriptores

Juan Estrada
Juan Estrada

Actualmente me divierto trabajando en el área comercial de Imolko, en el diseño y ejecución de la estrategia de Mercadeo Oportuno. Soy ingeniero de sistemas con más de 25 años de experiencia en investigación, desarrollo de software, emprendimiento, así como en el diseño, desarrollo y operación de proyectos de TICs, especialmente para el área de mercadeo, ventas y negocios internacionales. Soy papá, me gustan casi todos los deportes, practico el futbol, soy coleccionista, melómano, ambientalista, activista, meditador y medio vegetariano.

 

Tags: ,