El que tenga tienda que la atienda – Escucha a tus visitantes las 24 horas del día

En este vídeo se describe como crear un formulario electrónico (IForm)  y publicarlo en tu pagina web para mejorar tu calidad del servicio y que te perciban como un excelente anfitrión.

Estos son los pasos detallados:

  1. Seleccionar los amigos o agentes de servicio que estarán a cargo de resolver cada solicitud que los visitantes dejan registradas en los formularios. Agrupalos en etiquetas según sus roles, como Agentes o Supervisores

  2. Agregar un iform nuevo en el menu Configuracion-Iform-Agregar

  3. Seleccionar el nombre apropiado según la estrategia de interacción con el visitante, por ejemplo.

– Servicio al Cliente

– Quejas y Reclamos

– Solicitud de producto

Seleccionamos la visibilidad del formulario, que puede ser anónima o con autenticación, en este ultimo caso cada visitante debe disponer de un usuario y clave en Zenkiu

  1. Luego se crean los campos que va a tener el formulario, como el correo electrónico, causales de la solicitud, entre otros.

  2. Cada vez que un visitante llena un formulario y hace clic en enviar, se ejecuta una tarea o varias para facilitar el proceso por parte de los usuarios encargados del servicio. Como por ejemplo: Paginas de respuesta, correo electrónico de notificación.

  3. Luego seleccionamos quienes son los agentes encargados de atender la solicitud, quien el encargado de cerrar cada solicitud cuando se considere atendida a satisfacción, y el tiempo de atención máximo o SLA.

  4. Estamos listos, ya solo falta compartir en tu pagina el formulario y probarlo, también puedes generar un link para insertar el formulario en tu pagina.

  5. Revisa la prueba en Zenkiu, en el menú “Solicitudes” y mira como cada interacción se convierte en una oportunidad para mostrarle a tus visitantes de que estas hecho!. Atiéndelo como se lo merece y aumenta tus ventas.

Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte actualizado con información valiosa para tu negocio.