Nerdumarketing – 5 videos para un email marketing exitoso

Hola (*Nombre*)

El Email Marketing o Mercadeo por Email te permite mantener el contacto con tus prospectos y clientes de una forma barata muy efectiva. Aprende como implementar exitosamente esta técnica en tu empresa, acá van 5 videos  que explican un poco mas este importante concepto. Aprende de la mano de uno de nuestros expertos en Mercadeo Oportuno.

Correos Electrónicos más “Vendedores”

Nerdumarketing – 5 videos para un email marketing exitoso

El correo electrónico es una herramienta muy potente para comunicarnos con los clientes. A diferencia de la comunicación en las Redes sociales o en las llamadas, el correo nos deja una prueba escrita que puede ayudarnos a mantener unas relaciones claras con los clientes. Pero su mal uso puede hacer que se convierta en un problema, y en vez de ayudarnos puede complicar nuestras comunicaciones. Ver mas.

Comprar una Lista de Correos es una Mala Idea

Nerdumarketing – 5 videos para un email marketing exitoso

Muchos emprendedores creen que pueden acelerar sus ventas haciendo envíos masivos con listas de correos compradas. Esta idea aparentemente inocente trae consecuencias negativas para tu negocio. Construir una audiencia es muy importante para desarrollar tu negocio en Internet. Pero esta audiencia debe basarse en la confianza y el beneficio mutuo. Cuándo haces envíos sin solicitar permiso estás sólo pensando en tu beneficio. Ver más

5 Razones para tener un Boletín en Tu Empresa

Nerdumarketing – 5 videos para un email marketing exitoso

Los nuevos visitantes llegan a tu página web por los buscadores o las redes socialesTenían un problema hicieron una búsqueda o pregunta y llegaron a tu página. Con tantas opciones disponibles actualmente es una suerte que hayan llegado a tu página. Y queremos aprovechar esa visita para construir una relación. De esta manera no dependemos de los buscadores y podemos establecer una comunicación directa con esa persona.Ver mas.

Cómo Perder tu Reputación en Internet en una Semana

Nerdumarketing – 5 videos para un email marketing exitoso

Nancy, nuestra protagonista, había hecho un gran trabajo con su sitio web y tenía un boletín con más de 3.500 suscriptores, que compraban sus productos regularmente. Un día recibió un email promocionando una lista de correos “maravillosa” y Nancy se convenció que podía usarla para aumentar sus ventas. Cuando me consulto le recomendé que no comprara esta lista de correos, porque le iba a traer muchos problemas. A mí me parece que comprar una lista de correos siempre es una mala idea. Ver mas.

¿Cómo Aumentar las Suscripciones a mi Boletín?

Nerdumarketing – 5 videos para un email marketing exitoso

El boletín por email es la herramienta más potente para fortalecer la relación con tus clientes y prospectos. Pero debes ser respetuoso con el tiempo de las personas y enviarlo sólo a los que te hayan dado permiso.Para obtener el permiso la práctica más utilizada es el opt-in. Ver mas.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!!