Neyya: el anillo inteligente que controlar tu teléfono y laptop

BSR Vision ha concebido un anillo Bluetooth que convierte los dedos en botones a través de un sensor óptico en un pequeño anillo colocado alrededor de su dedo índice. El Neyya es capaz de detectar golpes y grifos a través de su mano, así cuando detecta un gesto, envía este comando al dispositivo conectado, el cual puede ser un Smartphone, TV, u otro dispositivo portátil.

Además de permitir el control remoto de una presentación en un portátil, sin depender de un clicker estándar para desplazarse por las diapositivas. El anillo también incluye algunas características de notificación, aunque son un uso secundario, se puede establecer hasta tres alarmas prioritarias que utilizan la vibración del anillo para anunciarse ante el portador.

Otras características de notificación secundarios incluyen LEDs para establecer recordatorio personalizado, como tomar medicamentos o tomar algún tiempo para relajarse.

Lo interesante de esta tendencia es observar como poco a poco todos los accesorios cotidianos se están convirtiendo en extensiones que permiten una calidad de vida superior haciéndonos más productivos. Realmente son tiempos interesantes.