HEADERS ZENKIU


Si quieres saber cuántos contactos están atentos

1contacto-contactoactivo

Cuando te hablamos de contactos activos, nos referimos a los contactos de tu lista de correos que han tenido algún tipo de actividad con tu empresa. Estas señales pueden ser llamadas, emails enviados, apertura de tus correos masivos, clics en links de tus envíos, respuestas a tus formularios web.


Si quieres saber cuál fue la reacción a tus envíos

2cuantasseñalesgeneraronmispulsosCon este gráfico podrás evaluar el desempeño de cada pulso de manera individual y determinar cómo reacción tu audiencia a ese envío en particular. Al conocer cuántas señales generó un envio , cuántas confirmaciones recibiste , o el número de clics en un enlace podrás reforzar las estrategias que te generen mejor retorno y desestimar las que comunicaciones como efectivas.


Si quieres saber cuándo tus envíos funcionaron mejor

3comoleshaidoamisenvios

A nadie le gusta hablar solo. Con estos datos puedes saber cuántos de tus contactos abren tus correos, hacen clics a tus links, confirman tus solicitudes, cuántas direcciones rebotan por algún error en el correo, cuántos no te quieren volver a ver y te bloquean y cuántos te calificaron como spam.


Si quieres saber el número exacto y el tipo de respuestas

4cuantasseñalesgenerounsolopulsoEsta gráfica que encontrarás en la sección de “pulsos”, podrás ver el número de aperturas, clics, rebotes, confirmaciones, bloqueos o spam de varios envíos y comparar su comportamiento.


5comosecomparanmisenvios

Selecciona los contenidos que deseas analizar y luego observa, de manera comparativa, cuantos pulsos fueron vistos y cuantos tuvieron una respuesta.


Si quieres comparar envíos en función de las respuestas

6comoleshaidoamisenviosEsta gráfica que encontrarás en la sección de “pulsos”, podrás ver el número de aperturas, clics, rebotes, confirmaciones, bloqueos o spam de varios envíos y comparar su comportamiento.


Si quieres saber de rendimiento

7tasadeconversion

Aquí podrás identificar el éxito de los distintos pulsos enviados. La tasa de conversión te dice cuántas personas hicieron lo que les pediste. Eso puede ser llenar un formulario, leer un artículo, hacer clic a un link. Mientras mayor sea la tasa de conversión, mayores serán las ventas concretadas con tu audiencia.


Si lo que te interesan son los contenidos

8Cada envío puede tener varios links hacia contenidos de tu blog, de páginas especializadas, encuestas. En esta gráfica podrás ver en detalle cuál fue el link fue más visitado y así sabrás cuál tuvo más éxito.