grupos dinamicos grafico web

¿Para qué me sirven los Grupos Dinámicos?

Sabemos que un grupo es un conjunto de personas o cosas que poseen características comunes.  Basados en este principio tan simple,  Zenkiu te ofrece sacarle el mayor provecho a tu base de datos con la creación de los Grupos Dinámicos para administrar tu lista de contactos. Esta funcionalidad te permite clasificar a tus contactos asignándole etiquetas y luego formar grupos compuestos por tantas etiquetas como desees.

Veamos un ejemplo para que lo comprendas mejor en qué te beneficia la creación de los Grupos Dinámicos de Zenkiu

En tu lista de contactos posees varios hostales y alojamientos que agrupaste bajo la etiqueta de “Posadas”. También tienes una lista de lugares para comer que etiquetaste como “Restaurantes”. Y además incluiste a varios excursionistas expertos que ofrecen sus servicios de rutas de viajeros que segmentaste con la etiqueta de “Guías Turísticos”.  Si deseas reunir a todos tus contactos del sector de turismo para comunicarte con ellos puedes hacerlo con la creación de un Grupo Dinámico que incluya las etiquetas Posadas, Restaurantes y Guías Turísticas.


¿Cómo utilizo los Grupos Dinámicos?

Puedes agregar y eliminar grupos sin necesidad de manipular los contactos. Desde la opción Amigos, selecciona que quieres hacer.

AMIGOSAGREGARGRUPO


¿Cómo agrego un grupo?

Selecciona cuántas etiquetas desees en el grupo.

AGREGARGRUPOS

 


¿Cómo realizo los envíos?

Simplemente crea un grupo con las etiquetas que desees y listo. Ya puedes enviar con un clic.enviar


 

¿Dónde están mis etiquetas?

No te asustes si dejas de ver las 300 etiquetas que has acumulado durante años. Siguen allí, solo que ahora te las mantenemos en la bodega lejos de tu vista. Cuando las necesites las pides y allí están tus grupos prestos para recibirlas.

etiquetas