¿Cómo empezar bien el 2018?

El año nuevo es sinónimo de nuevas oportunidades y desde Imolko queremos desearte lo mejor, para que garantices tu éxito te tenemos varios consejos para que empieces el año con buen pie.

 
 

1- Adiós a las excusas

¿Llevas todo el 2017 atrasando un proyecto? Pues ya no más.

La mejor manera de empezar bien el año nuevo es dejar atrás las excusas, y comenzar a organizar tus prioridades para conseguir eso que más quieres. Cual sea tu meta de vida, retómala y hazla realidad.

 

 
 

2- Deja el pasado atrás

Para lograr ser exitoso este 2018 es más que necesario que dejes el pasado atrás.

Todos los momentos malos, arrepentimientos, errores y pensamientos negativos no hacen más que sobrar, tal vez sea muy difícil borrar todo lo que te lastimó, pero es tu decisión transformar todo en aprendizajes y nuevas habilidades.

 

 
 

3- Con los pies en la tierra

Al comenzar un nuevo año tenemos una lista entera de grandioso sueños que queremos cumplir, pero ¿son realizables?

Un poco de realidad en nuestras fantasías para el nuevo año puede ser ese "polvo de hadas" que haga que todo fluya. Elabora un plan de corto plazo para esas metas que piensas alcanzar y establece puntos u objetivos.

 

 
 

4- No más relaciones tóxicas

Muchas personas cercanas, como amigos y familia que nos aman pueden ser tóxicos sin darse cuenta.

Simples pensamientos y opiniones ajenas pueden afectarnos más cuando proviene de alguien a quien amamos, y aunque no sea su intensión puede desmotivarnos y atrasarnos en nuestros proyectos. Si no puedes mejorar estas relaciones, entonces es mejor alejarse. Deshazte del apego tóxico y crece en el camino.

 

 
 

Por último, en nombre de todo el equipo de Imolko deseamos que tengas un año próspero y lleno de buenas vibras. ¡Ya queremos empezar este nuevo año junto a ti!

 

Agrega {{env.from}} a tu libreta de contactos

Opinar del correo

Ver en la Web

 
Renovar mi suscripción | Cancelar mi suscripción