Colaboradores

Delega tareas entre tus colaboradores y dedícate a captar nuevos clientes.

En Imolko confiamos en que el trabajo en equipo puede ayudar a mejorar significativamente el rendimiento de las estrategias de marketing en la web.

Por eso, con los colaboradores de Zenkiu puedes hacer que tus empleados trabajen en conjunto en un solo sitio sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Trabaja a distancia

En Zenkiu puedes supervisar a tus colaboradores y sin perder de vista el funcionamiento global de tu negocio, desde las tareas de tus envíos y email marketing hasta las solicitudes de tus clientes, todo esto y más que te permitirá tener un mayor control de tus operaciones.

Colaboradores

Integra agencias

Incluso si contratas una agencia para llevar tus estrategias de marketing digital podrás añadirlos a Zenkiu y conocer cada paso del trabajo que están realizando. Lo mismo puedes hacer con todo tu personal o consultores, diseñadores, freelancers, etc.

Colaboradores

Supervisa tareas

Zenkiu registra todas las actividades que hacen tus colaboradores en las tareas, con esta funcionalidad podrás conocer y supervisar el proceso para cada envío o tarea, hacer sugerencias, pedir solicitudes de opinión y ver cómo distribuyen el tiempo en cada actividad.

Colaboradores

También puedes leer este post de nuestro blog de Mercadeo Oportuno: 6 consejos para mejorar el engagement de tus empleados.

¿Quieres integrar Zenkiu en tu equipo de trabajo? Pide más información aquí.