Emails

Crea campañas segmentadas y envía correos masivos personalizados, anuncios, boletines a tus clientes y prospectos, consulta al instante quiénes están interesados en tus productos y servicios. Depura tu lista de contactos para que te concentres solo en aquellos que realmente esten interados en tus envios, deja que Zenkiu lo haga por ti.

Con esta plataforma podrás realizar envíos de correos masivos vistosos y llamativos que todos tus suscriptores y contactos amarán, desde un solo diseñador puedes incluir imágenes, textos con distintos tipos de recuadros con imágenes, títulos y sumarios. Añadir hipervínculos y botones de llamada a la acción es tan fácil como copiar y pegar sin tener que usar complicados códigos. Además, cuenta con varias funcionalidades que te harán todo más sencillo:

Crea plantillas

Luego de que hagas tu primer envío con Zenkiu podrás usarlo como plantilla, es decir, con solo un click tendrás una nueva versión de ese envío o un nuevo número del mismo, así no tendrás que volver a armarlo cuando quieras sacar una nueva edición y podrás modificarlo para añadir nuevo contenido. Esta característica es de gran ayuda cuando se realizan envíos de boletines o noticias semanalmente o mensualmente. Ahorrarás más tiempo para dedicarlo a otras áreas de tu marketing digital.

Así mismo, la plantilla del envío conserva la misma lista de destinatarios que escogiste con el primer envío, igualmente podrás modificarlo para eliminar o agregar nuevos contactos.

Emails
  • Plantillas prediseñadas

En cambio, si lo que te gusta es modificar la imagen de tus anuancios o tu boletín constantemente podrás elegir entre un montón de plantillas prediseñadas que tenemos para ti, todas cuentan con un diseño responsivo por lo que tu email se verá bien en cualquier dispositivo como celulares, computadoras, laptops, etc.

Programa tus envíos

¿Cuentas con un calendario de envíos de correo estricto? Esta característica te encantará: planifica y programa tus envíos con la fecha y hora que desees, Zenkiu hará el resto del trabajo para cuando vuelvas a la plataforma solo tengas que preocuparte por los resultados de tus campañas.

Emails

Personaliza tus mensajes

Si lo que quieres es cautivar a tus contactos puedes hacer envíos personalizados. Elabora un correo para un grupo de destinatarios que tengas identificado y sepas lo que quieren ver en tus emails, estos los puedes seleccionar partiendo de campos que se encuentren en tu data como; zonas geográficas, tipo de clientes (personas o empresas), por el interés en tus productos, entre otros.

En este caso también puedes darle un poco de cariño a tus clientes, empleados y prospectos haciendo envíos personalizados con plantillas pre-establecidas para felicitarlos en aniversarios, cumpleaños o fechas importantes para ellos.

Es una buena táctica para lograr ese engagement que tanto quieres con tus clientes.

Emails

Envía mensajes de prueba

En los envíos de prueba con Zenkiu podrás incluir a todos tus colaboradores para que luego hagan comentarios, califiquen o aprueben antes de hacer el envío definitivo. Es ideal para detectar cualquier error gramático o algún detalle que falte, así como para revisar que todos los call to action estén correctos y el vínculo de las páginas de aterrizaje funcionen.

Emails

Galería de imágenes

Si ya tienes tu propia galería de imágenes, no se diga más: integrala a Zenkiu, así podrás tener acceso a ella desde el diseñador para agregarlas a tus nuevos envios. Tambén puedes añadir documentos en distintos formatos para agregarlos como adjunto o desde un vínculo.

Emails

Permisos progresivos

Olvídate de caer en SPAM con los permisos progresivos y dinámicos de tu lista de correos. Con Zenkiu lograrás una puntuación 1010 en mailtester (evaluador de correo electrónico). Además podrás construir tu propia reputación con servidores exclusivos con sus propias IP. También cumplimos con SPF, DKIM, DMARC y más para proteger tus correos y evitar que sean evaluados como correo basura.

Integración con Google Analytics

Revisa y compara las métricas de tus campañas desde las estadísticas de Zenkiu o integrando tus envíos con Google Analytics, mira quién abrió tus correos, quienes llegaron a tu página de aterrizaje, cuáles fueron los enlaces más usados. Evalúa cada resultado para que puedas mejorar en cada campaña de email.

Emails

Footers en varios idiomas

Si cuentas con una base de datos en diferentes idiomas ¡No te preocupes! los footers de los envíos de Zenkiu pueden ser configurados para que todos tus contactos puedan aceptar seguir recbiendo tus newsletter y se comuniquen contigo sin importar el idioma.

Email transaccional

Lograrás expandir tus notficaciones instantaneas cuando alguien se registre en tu newsletter o para agilizar otras operaciones como confirmar facturas, pagos, etc.

Emails

Si te emocionó todo esto sobre Zenkiu no esperes más para probar nuestro trial, solo tienes que registrarte aquí, también puedes ver la calidad de nuestros envíos suscribiéndote a nuestro boletín de Nerdumarketing que además te mostrará contenido de valor sobre marketing digital cada semana ¡No te lo pierdas!