En Imolko sabemos que para una gestión eficaz, hace falta una buena comunicación, si eres una pyme y quieres mantener una esencia digital, puedes mantener a tus vendedores y empleados conectados en Zenkiu.

Al ingresar a la plataforma podrás acceder a tu configuración y añadir a tus Colaboradores, estarán directamente relacionados con tu cuenta de Zenkiu y podrás asignarles tareas al igual que solicitudes de clientes.

Con la Agenda Zenkiu podrás reunirte menos y lograr más, indica todo lo que necesitas hacer y tendrás alertas de las mismas para que no se te escape nada, al igual que los compromisos con tus clientes también podrás cumplir a la perfección los compromisos con tus empleados (y ayudarles a recordar los suyos al mismo tiempo).

La comunicación con tus clientes será más fácil y eficiente, podrás enviar mensajes y ver todo el historial que has tenido con ese cliente, cuáles son las promesas que tienes pendiente, y las tareas que fueron terminadas sin problemas, como aquellas que aún tengas que ajustar, ajusta citas, haz llamadas, verifica que tu envío ya fue leído, todo esto en pro a que mejores tu servicio.

¿Listo para arrancar con Zenkiu? Vamos: Contáctanos