Características

CRM

CRM

Mantén en un solo sitio los datos y la historia de la relación comercial con tus clientes y prospectos. Planifica tus actividades semanales de venta con el uso de recordatorios y registra cada señal que te dan.

Ver más

Automatización

Automatiza las tareas y optimiza el tiempo de tus colaboradores. La automatización de procesos en campañas de mailing está basada en la elaboración de flujos de correos que se envían automáticamente cada vez que un contacto hace una actividad o da una señal.

Ver más
Automatización
Emails

Emails

Crea campañas segmentadas y envía correos masivos personalizados, anuncios, boletines a tus clientes y prospectos, consulta al instante quiénes están interesados en tus productos y servicios. Depura tu lista de contactos para que te concentres solo en aquellos que realmente esten interados en tus envios, deja que Zenkiu lo haga por ti.

Ver más

Webforms

En Imolko sabemos que los formularios son indispensables para obtener opiniones o críticas, incluir solicitudes de cotización y más. Por eso incluímos en nuestra herramienta de envíos Zenkiu una serie de vistosos formularios que están disponibles y listos para usar. Con ellos puedes actualizar datos, realizar encuestas, recibir solicitudes y soporte sin complicaciones tecnológicas.

Ver más
Webforms
Colaboradores

Colaboradores

Delega tareas entre tus colaboradores y dedícate a captar nuevos clientes. En Imolko confiamos en que el trabajo en equipo puede ayudar a mejorar significativamente el rendimiento de las estrategias de marketing en la web.

Ver más

Estadísticas

Conoce cuántas personas abrieron o hicieron clic en tus mensaje. Visualiza tus resultados con gráficas en tiempo real y haz comparaciones de tus campañas. Analiza las gráficas y observa cual es el link más visitado.

Ver más
Estadísticas
SMS Marketing

SMS Marketing

Tus mensajes SMS serán leídos por el 95% de tus clientes. Envia SMS a toda america latina. Gana efectividad con mensajes cortos y de lectura rápida.

Ver más

Ventajas

Por qué trabajar con Imolko: Experiencia, confiabilidad, transparencia, innovación, soporte técnico, planes económicos y justos.

Ver más
Ventajas