Convenio Voces Vitales-Imolko beneficiará a más de 100 Emprendedoras en Panamá

Estoy muy contento por que después de varios meses de trabajo firmamos un convenio entre Voces Vitales e [Imolko](). Este convenio nos permite ayudar en conjunto a más de 100 emprendedoras Panameñas mediante capacitación, asesoría y nuestro servicio Zenkiu.

La idea es formar a las emprendedoras para que puedan aprovecharse de Internet para aumentar las ventas. Dotar a cada de las emprendedoras con los conocimientos necesarios para aumentar el alcance de su negocio con un plan de mercadeo, una página web y la filosofía de mercadeo oportuno.

El convenio lo firmó Judith Fraguela que es la directora ejecutiva del capitulo de Panamá y de parte de Imolko quién escribe este artículo (En la foto soy el de la frente brillante 😄).

Me parece muy emocionante, que como parte de nuestra responsabilidad social, apoyemos una iniciativa enfocada en el fortalecimiento de la Mujer Panameña. En Imolko hemos apoyado varias Organizaciones alineadas con nuestra visión de mejorar la sociedad mediante el emprendimiento y la innovación. Pero es la primera vez que trabajamos con una organización orientada específicamente a la Mujer.

Soy un firme creyente en que el emprendimiento es una fuerza transformadora de nuestra sociedad. En la medida en que cada uno de nosotros decide emprender un proyecto para mejorar nuestro entorno, en esa medida todos nuestros países van a mejorar. Y creo que Internet nos brinda una oportunidad única en la historia; podemos competir en igualdad de condiciones con países y empresas mucho más grandes sin un gran capital inicial.

El Convenio lo firmamos en las oficinas de Voces Vitales que quedan justo al frente del Canal de Panamá. En un sitio maravilloso llamado La Ciudad del Saber. El objetivo del convenio es promover la capacitación y uso de las tecnologías de información con las emprendedoras panameñas.

Específicamente Imolko aporta capacitación, asesoría y uso de nuestro herramienta Zenkiu. Voces Vitales aporta todo el trabajo que ha hecho con el programa de Mentorías para emprendedoras. Con este convenio promovemos el uso de Internet como una herramienta clave para el crecimiento de las empresas de cualquier tamaño, y en especial aquellas lideradas por mujeres.

Convenio Voces Vitales-Imolko beneficiará a más de 100 Emprendedoras en Panamá

¿Qué es Voces Vitales?

Voces Vitales es una Organización sin Fines de Lucro que apoya la participación de la mujer en la sociedad. Su primer capítulo se crea en Estados Unidos y después se ha extendido a más de 20 países. Fué fundada a raíz por la iniciativa “Vital Voices Democracy” en 2000 por la entonces primera data de los Estados Unidos Hillary Clinton y Madeleine Albright.

En el 2006 se funda el capítulo de Panamá, y desde entonces ha estado trabajando para impulsar la participación de la mujer y promoviendo la capacitación para lograr la transformación social.

La Misión de Voces Vitales Panamá es levantar con valentía todas las voces de aquellos que anhelan ser escuchados, impulsando la participación de la mujer y promoviendo su educación para lograr la transformación social.

Voces Vitales identifica, capacita y empodera mujeres líderes emergentes alrededor del mundo apoyándolas a impactar de manera positiva el ambiente en el que viven.

Las tres áreas de enfoque son:

  • El Desarrollo Económico
  • El Desarrollo de Participación Política
  • El Desarrollo de Participación Social

Cómo lo hacen?

Convenio Voces Vitales-Imolko beneficiará a más de 100 Emprendedoras en Panamá

Estoy seguro que ese convenio es el punto de inicio de muchas actividades en conjunto que van a ser muy enriquecedoras para todas las partes. Y personalmente estoy ansioso por comenzar este camino que me va a traer mucho aprendizaje y experiencias enriquecedoras.

Cada 15 dias enviamos noticias positivas que ayudan a mejorar tu negocio. Suscríbete gratuitamente para recibir esta información.