HANGOUT: 10 Tendencias en Marketing Digital para 2017

Estamos en el último mes de 2016: es inevitable hacer un repaso de nuestros aciertos y desaciertos.

Es el momento de mirar atrás, pero no con ánimos de lamentos si no con el espíritu de quien desea evaluar lo realizado y sobre todo perfilar lo que aún puede hacer.

Así que si 2016 fue tu año para hacer inmersión en las estrategias más efectivas de Marketing Digital, 2017 será el año de las tendencias imparables. Todo lo bueno que aprendiste vendrá repotenciado para sacar el máximo provecho de todas las ventajas que te brinda Internet para que tu negocio crezca cada día más, encuentres clientes nuevos, o los ya conseguidos sean mucho más fieles y dispuestos a la compra, además de que tu marca se beneficiará al consolidarse como una de las más prestigiosas y de éxito. Todo eso lo puedes lograr conociendo aún más de cerca las tendencias que se van a imponer en el escenario 2017.

Así que este miércoles 14 de diciembre, a la 1:30 pm en Caracas, 11:30 am en Ciudad de México y 12:30 pm en Bogotá, Imolko trae especialmente para ti una nueva edición de su Hangout acerca de 10 Tendencias en Marketing Digital para el 2017. Como de costumbre estarán conversando en vivo sobre este tema, imprescindible para los emprendedores y empresarios, Roberto Matute, CEO de Imolko, y Adolfo Manaure, Director Editorial de CIO América Latina.

Cada 15 días hacemos un webinar con temas que te interesa conocer de forma clara y sencilla para mejorar las ventas y fidelizar los clientes de tu empresa o negocio usando internet simplemente. Recibe toda la información para participar en ellos sin costo alguno en tu bandeja de entrada >>> SUSCRÍBETE

[

HANGOUT: 10 Tendencias en Marketing Digital para 2017

](/files/2016/11/tendencias-en-marketing-3.jpg)

Para ingresar al Hangout, conéctate aquí:

Si quieres tener más información acerca de nuestros servicios, regístrate acá:

Registro