Muchas de las grandes marcas como Dell, Ford, H&M o Pepsi ya tienen más de 100.000 seguidores en la red social de Google. Pero también las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse del potencial de Google+ para llegar a nuevos públicos y clientes. Matthias Berger ha resumido las cinco reglas más importantes para una experiencia Google+.

  1. Recabar experiencias propias. El primer paso es investigar con una cuenta privada el funcionamiento de la red social y las técnicas de la competencia para definir una estrategia propia.

      <div style="margin-bottom: 0in;">
      </div>
    </li>
    

  1. Calidad sobre cantidad. Antes de inaugurar la cuenta de la empresa hay que elaborar suficientes contenidos porque los usuarios se interesan por los perfiles atractivos.

      <div style="margin-bottom: 0in;">
      </div>
    </li>
    

  1. Crear valor añadido. Como en muchas redes sociales es importante crear diálogo y conversación con la comunidad. Esto puede verse en los contenidos y servicios. No hay que olvidar diferenciar la estrategia de Google+ de la de las otras redes que ya se utilizan.

      <div style="margin-bottom: 0in;">
      </div>
    </li>
    

  1. Acumular seguidores. Puede referenciarse en la página web, en los mailings, en otras redes sociales y hasta en anuncios de Google Adwords.

  •  No rendirse. Mantener el perfil actualizado y hacer pruebas con nuevas herramientas para medir sus reacciones. En cualquier esto, esto siempre beneficiará los resultados de las búsquedas en Google.
Fuente:  @Mkdirecto