Lanzamos Zenkiu 5.5 para afianzar el Mercadeo Oportuno

(*Nombre*): Seguimos con las novedades

Ya puedes disfrutar de Zenkiu 5.5

Esta semana lanzamos Zenkiu 5.5., la primera de las actualizaciones de nuestro software de marketing digital que te presentaremos en las próximas semanas para que puedas disfrutar de todas las ventajas del Mercadeo Oportuno.

Entre los cambios que notarás en Zenkiu 5.5 está una pantalla más limpia y unos menús modificados que te permitirán ahorrar espacio en tu pantalla para tu comodidad.

Barra de navegación

Encontrarás una barra de navegación para ir rápidamente a pantallas anteriores.

Motor de búsqueda mejorado

Cuando busques un nombre te mostrará inmediatamente la historia del contacto que deseas editar o consultar y, adicionalmente, las etiquetas que contienen información relativa al texto buscado.

En esta versión comenzamos a implementar el concepto de Pulsos y Señales.

Pulsos

Los pulsos son una comunicación enviada a la audiencia a través de canales fuera de línea o en línea. Pueden ser masivos o personalizados.

Señales

Las señales son comunicaciones que envía la audiencia hacia la empresa en respuesta a los pulsos.

Mi cuenta

Zenkiu 5.5 sólo tendrá las opciones Mi Cuenta y Pagos

Colaboradores

Ahora podrás asignar un equipo de trabajo alrededor de un contacto para garantizar el mejor servicio posible. Asigna y supervisa las tareas necesarias para satisfacer todas las señales enviadas por tus clientes.

Contextos

Los colaboradores pueden trabajar en distintos contextos, que son otras cuentas a las que el colaborador se les ha permitido acceder:

Amigos

Un gran cambio que acelera la experiencia del usuario es la eliminación de listas de contacto innecesarias. Esta opción permite agregar e importar contactos, enviar invitaciones masivas a suscribirse al boletín, acceder directamente a los contactos de mayor actividad, hacer seguimiento a las métricas.

Si tienes alguna duda sobre los cambios introducidos con Zenkiu 5.5 no dudes en consultarnos y  gustosamente responderemos cualquier interrogante.

Las más vistas

Coca-Cola enciende polémica entre latinos y Donald Trump


Lanzamos Zenkiu 5.5 para afianzar el Mercadeo Oportuno

La campaña que nació como “La lata tatú de la Coca-Cola se viralizó con el hashtag #orgulloso de ser latino al ser interpretada como un posición de la multinacional contra los mensajes racistas de Donal Trump

¿Sabes la diferencia entre un consultor, asesor, consejero, coach y un mentor?


Lanzamos Zenkiu 5.5 para afianzar el Mercadeo Oportuno


Te explicamos las diferencias entre esos profesionales para que puedas elegir adecuadamente la ayuda que necesitas para tu empresa

3 emprendedores latinos que triunfaron en internet


Lanzamos Zenkiu 5.5 para afianzar el Mercadeo Oportuno


Conoce los secretos de emprendedores latinoamericanos que se las ingeniaron para explotar al máximo las bondades de la web.

Tenemos mucho más para tí

Visita nuestro blog, nuestro canal de video de YouTube Mercadeo para Emprendedores para que te mantengas al día con todo el contenido que preparamos para que aprendas a .

Recuerda que en Imolko siempre estamos trabajando para ti.

¡Nos vemos!