Imolko Shake: Comparte tus post de WordPress en Whatsapp

Comparte tus contenidos desde WordPress.com a través de WhatsApp

WordPress.com acaba de anunciar a través de su boletín y su blog que se ha incorporado el botón de WhatsApp para compartir contenidos a través de los plugins personalizables en los sitios alojados dentro de su plataforma, como una nueva posibilidad para hacer llegar la información que queremos a más contactos.

Se trata de una novedad que permite compartir, con un solo click, compartir el contenido no sólo en éste sino en otro popular servicio de mensajería como lo es Telegram y también en Skype, sin necesidad de copiar y pegar encabezados de artículos ni nada de lo que se solía hacer antes.

Además de informar que el servicio está disponible en el apartado para la configuración del sitio en WordPress, publicaron un video a modo de tutorial para explicar que cuentan con distintas opciones para personalizar también la apariencia de los plugins, de acuerdo con el gusto de los administradores de este CMS. Sin duda, ahora tendremos mucha más información interesante para leer y compartir de forma fácil y rápida.

Matemáticas Para Youtubers

Las tecnologías han cambiado tanto la forma de hacer y aprender que es necesario integrarlas en la actualidad, con el proceso de formación de los estudiantes, para lograr entregar el conocimiento en diferentes formatos que permita a cada uno desarrollar su propio estilo de aprendizaje.

Pues bien, en Cali, Colombia un ingeniero Civil, conocido por los usuarios de Youtobe como “julioprofe”, comparte a través de esta red social videos explicativos sobre aritmética, geometría, álgebra, cálculo, física y demás, que transforman el temor por los números en una ecuación fácil de resolver y entender.

El Canal ha tenido tal éxito, que ya cuenta con casi 919.000 Suscritos y no solo de Colombia y Latinoamérica, sino de países como Japón, Italia, España y Rusia, en su canal de YouTube y la cifra sigue creciendo de manera exponencial.

Una forma práctica para que los profesores y padres de familia entusiasmen a los estudiantes a aprender, eso que para muchos suele ser un verdadero dolor de cabeza, “Las amadas u Odiadas Matemáticas”.