Cómo hacer envios de pruebas en Zenkiu sin afectar tus contactos.

Si quieres realizar envíos solo de prueba, sin  tener que enviar a toda la base de datos de contactos y afectar tu reputación como enviador de correo, zenkiu te guiará paso a paso.

Abre una solicitud para procesar las plantillas de correo que se generan, también puedes añadir tareas en cada paso del proceso. A medida que completas cada tarea, avanzas.

En la tarea “Esperar opiniones” tienes el botón para hacer pruebas internas a tu grupo de control, sin tocar los contactos finales de tu base datos, y sin afectar la estadística. Así puedes corregir errores en el correo antes de tener la versión final definitiva.

En la tarea “Cuando lo vas a enviar?”, defines la fecha del envío definitivo y a quienes le vas a enviar el correo.

Y en la tarea “Confirmar envío”, ves el resumen paso a paso de lo que se va hacer, puedes validar todo: titulo, remitentes, opiniones, a cuántos se lo vas a enviar. Además podrás hacer una vista previa del contenido.

Al completar esta tarea, el envío se realiza, ya que estás  indicando que estas de acuerdo con  todos los ítems  que allí se muestran:

Si no estas de acuerdo, puedes dar clic sobre la tarea tachada en la columna de la izquierda y “Reabrir la tarea” para volverla a trabajar.

Si tienes dudas y quieres conversar con nostros escríbenos a operaciones@imolko.com