¿Cómo Conectar con los Clientes del Futuro?

Cada día más, cuando alguien quiere hacer una compra busca en internet por frases que describan lo que quiere comprar.

Para llegar a los nuevos clientes nuestro sitio web debe ser relevante para las frases que se estarán buscando en el futuro.

Te voy a enseñar como lograrlo en cuatro pasos:

#1 Haz una Lista de Frases

Construye una lista con las frases que usarías para encontrar un negocio como el tuyo. Pregúntale a tus clientes y amigos como te buscarían.

Mientras más específica sea una frase más útil para tu empresa. Si tienes una venta de accesorios para autos en Lima incluye “accesorios Autos Lima” en vez de sólo “autos”.

#2 Selecciona las Mejores

El arma secreta para seleccionar las mejores frases es una herramienta que nos dice cuántas veces ha sido buscada una frase en un periodo de tiempo. Esta herramienta forma parte de Google Adwords, y puedes utilizarla gratuitamente. Sólo debes registrarte y ya puedes comenzar a usarla.

Tu objetivo es conseguir 30 frases que hayan sido suficientemente buscadas en el último mes. Por cada cliente nuevo que quieras tus frases deben sumar al menos 100 búsquedas.

#3 Publica artículos Relacionados

Publica en tu sitio web artículos relacionados con las frases escogidas. Escribe cómo ayudas a tus clientes demostrando el valor que aportas y las ventajas que ofreces.

#4 Evalua y Corrige

Cada vez que te contacte alguien por internet, pregúntale que frases usó para encontrarte. Chequea en las estadísticas de tu sitio web cuáles palabras trajeron más visitantes.

Cada tres meses vuelve a comenzar actualizando la lista con las frases más efectivas.

Repite este proceso regularmente para conectarte con lo que buscan tus clientes y que tu sitio web se convierta en un imán para nuevos negocios

Suscríbete a nuestro boletín para mantenernos conectados