Historias de éxito y tips de marketing que no te puedes perder

Hola (*Nombre*)

Tenemos algo importante que contarte

Zenkiu estará fuera de línea 6 horas entre el 8 y 9 de octubre

El proveedor Hosting ServerBeach mudará el espacio físico de algunos de nuestros servidores para mejorar la infraestructura y ofrecer un mejor servicio. Por ese motivo, nuestro servicio Zenkiu quedará interrumpido entre las 8:00 PM del jueves 08 de octubre de 2015 hasta las 2:00 AM del viernes 09 de octubre de 2015.

Agradecemos tu comprensión y te invitamos a tomar las previsiones para que esta necesaria pausa tenga un impacto mínimo en tus operaciones.

Historias de éxito

Nadia Sieber: emprender con amor y compromiso para los niños

Esta semana comenzamos a publicar historias de emprendedores exitosos con el testimonio de la educadora venezolana Nadia Sieber, quien ha logrado dar forma a su visión de la educación holística infantil tanto en la Isla de Margarita como en Ciudad de Panamá.Si tu eres protagonista de una historia de éxito o conoces a alguien que deseas que mencionemos, escríbenos a info@imolko.com y gustosamente compartiremos tus experiencias.

Videos de Mercadeo para Emprendedores

Tips de Marketing para un Salón de Belleza o Peluquería


Historias de éxito y tips de marketing que no te puedes perder

                <p style="text-align: justify;">
                  Tener una lista actualizada de clientes y crear un blog con las últimas tendencias de peinados o respuestas a las principales inquietudes de los prospectos son algunas de las <a href="/2015/09/21/tips-de-marketing-para-un-salon-de-belleza-o-peluqueria/?utm_source=nm-oct-05&amp;utm_medium=email&amp;utm_campaign=nm-sindefinir">recomendaciones que recopilamos en este video</a> para los emprendedores que se dedican al mundo de los salones de belleza y cuidado personal.<br />
                </p>
              </td>
            </tr>
          </table>
        </td>
      </tr>
    </table>
  </td>
</tr>

Los 5 Errores más Grandes del Lobo de Wall Street


Historias de éxito y tips de marketing que no te puedes perder


Nos inspiramos en esta película de Leonardo Di Caprio para mostrarte los desaciertos garrafales en los que no debes caer si quieres conservar a tus clientes y crecer en tu negocio.

Lo más leído

El email sigue imbatible frente al auge de las redes sociales


Historias de éxito y tips de marketing que no te puedes perder

Los sondeos lo confirman: 2 mil 57 adultos encuestados en Estados Unidos el pasado mes por MarketingSherpa, ubicaron al correo electrónico directo, o emailing, como el segundo vínculo favorito con marcas. Casi la mitad (46%) lo mantiene como correo deseado en su bandeja de entrada, seguido de anuncios de televisión (34%) y anuncios impresos (31%).

Te escuchamos

          <p>
            En<a href="/?utm_source=nm-oct-05&amp;utm_medium=email&amp;utm_campaign=nm-sindefinir"> Imolko</a> siempre estamos trabajando para ti. En nuestra página web tenemos un chat en línea disponible para comunicarnos contigo y responder cualquier interrogante sobre nuestros servicios.
          </p>

          <p>
            ¡Nos vemos!
          </p>

          <p>
          </p>
        </td>
      </tr>
    </table>
  </td>
</tr>