Me da pena preguntarte, tal vez te haga reir….

Hola (*Nombre*)

Nuevos contenidos


Ninguna de tus dudas es pequeña para Imolko. Por eso preparamos esta serie de videos para responder esas preguntas que algunos de nuestros clientes siempre quisieron saber pero les daba pena preguntar… ¿Qué es WordPress?¿Qué es un landing page?¿Qué es un autoresponder?¿Qué es un URL? . Si tienes alguna interrogante envíanos un correo a info.imolko@gmail.com y te responderemos en un video.

Historias de éxito

Historia de éxito: Las comunidades rodantes de Easy Taxi

Los negocios más pujantes del presente nacieron de pequeños Startups hace apenas unos años. La semana pasada conversamos con Marcos Subía, gerente para Venezuela de Easy Taxi, para conocer los secretos del éxito de este emprendimiento que nació en Brasil hace 4 años y hoy cuenta con 17 millones de usuarios y 1000 empresas registradas en el mundo. Lee aquí.

Lo más leído

Ofictorta: el dulce sabor de un negocio rentable

Lizeth García nos contó la historia de Ofictorta, un emprendimiento para endulzar una reunión social de tu oficina u organización empresarial. Lee aquí.

Videos de Mercadeo para Emprendedores

Las ilusiones que te hacen odiar al cliente


Me da pena preguntarte, tal vez te haga reir….


No te dejes llevar por cantos de sirena cuando crees que un cliente está a punto de cerrar un negocio. Aquí mostramos el mejor antídoto para curarnos del mal de las ilusiones que generan las promesas de compra.

¿Cómo instalar Google Analytics en tu página web?


Me da pena preguntarte, tal vez te haga reir….

En este VIDEO veremos cómo integrar la página web de tu negocio con Google Analytics para medir todo lo que pasa con tus visitantes

Te escuchamos

En Imolko siempre estamos trabajando para ti. En nuestra página web tenemos un chat en línea disponible para comunicarnos contigo y responder cualquier interrogante sobre nuestros servicios.

¡Nos vemos!