4 comerciales exitosos que te encantarán

El aterrador disfraz de Wikot para la UFC

El video realizado por la agencia Wikot para promocionar un combate de la campeona de artes marciales mixtas Ronda Rousey para el canal UFC Network logró en 48 horas 300 mil vistas, 20 mil me gusta y fue compartido dos mil veces tras su lanzamiento en octubre. La dirección general estuvo a cargo del creativo venezolano Juan Di Polo, quien también participa como actor en la pieza.

La felicidad de Coca-Cola

Coca-Cola sigue haciendo de las suyas con comerciales que llegan directo a las emociones. La pieza publicitaria “La felicidad comienza con una sonrisa”, lanzada en octubre de un hombre que ríe a carcajadas en un vagón de un tren subterráneo y contagia a los otros pasajeros con su sonrisa fue otro de los aciertos de la multinacional en el 2015.

Ikea se desnuda para vender mesas

La sucursal francesa de la fábrica de muebles captó la atención de su audiencia con una joven tímida que deambula por un campamento nudista para mostrar de una manera sencilla y contundente su mensaje clave: el 79% de las decisiones importantes se toman alrededor de una mesa e Ikea tiene los mejores diseños para ti.

La historia de amor de Sarah, Juan y la goma de mascar

La historia de amor de Sarah y Juan, creada por la agencia Energy BBDO para la marca Extra Gum, logró 78 millones de vistas y fue compartida 1.1 millones de veces una semana después de su lanzamiento el 8 de octubre. El público reaccionó de manera inmediata ante el empalagoso romance entre una joven estadounidense y un muchacho hispano y la interpretación de “Falling in love” de la cantante de American Idol Haley Reinhart logró la viralización del spot.