¡Llegó ZENKIU 6.0!

Hola (*Nombre*)

Llegó Zenkiu 6.0

          <p style="text-align: justify;">
            <strong>En IMOLKO </strong>hemos construido una plataforma conceptual de marketing digital, llamada <strong>Mercadeo Oportuno</strong>, para contribuir a la transformación de procesos, ahorro de costos, incremento de la competitividad de nuestros clientes y  guiar a las empresas en la resolución de los problemas más importantes de ventas y servicios.
          </p>

          <p style="text-align: justify;">
            Para ejecutar las estrategias de<strong> Mercadeo Oportuno</strong> contamos con <strong>Zenkiu,</strong> que es software de marketing digital para administrar tu página web, enviar contenidos masivos por email o SMS, hacerle seguimiento a tus prospectos (clientes potenciales) y ofrecer una calidad de servicio inmejorable. No tendrás que hacer instalaciones en tus dispositivos y estará disponible desde cualquier conexión a Internet.
          </p>

          <p style="text-align: justify;">
            <b>Zenkiu se ha transformado y esta semana lanzamos <a href="/zenkiu/#/dashboard">la versión 6.0</a></b>  Ahora promueve y registra todas las actividades de tus contactos, ya sea en internet o fuera de la red, utilizando herramientas de marketing digital para atraer prospectos y cautivarlos para que se conviertan en clientes fieles.
          </p>

          <p style="text-align: justify;">
            Adicionalmente creamos nuevos servicios como cursos online, coaching en mercadeo digital, <a href="/blog/">un blog</a> y <a href="https://www.youtube.com/channel/UCbM60kDsP49Jn70nuZythgg">nuestro canal en YouTube</a>.
          </p>
        </td>
      </tr>
    </table>
  </td>
</tr>

Email Spamminator

Contactos activos

Conoce a tus clientes