Conoce las posibilidades del Mercadeo Oportuno con Zenkiu 6.0

En IMOLKO hemos construido una plataforma conceptual de marketing digital, llamada Mercadeo Oportuno, para contribuir a la transformación de procesos, ahorro de costos, incremento de la competitividad de nuestros clientes y  guiar a las empresas en la resolución de los problemas más importantes de ventas y servicios.

Para ejecutar las estrategias de Mercadeo Oportuno contamos con Zenkiu, que es un software de marketing digital para administrar tu página web, enviar contenidos masivos por email o SMS, hacerle seguimiento a tus prospectos (clientes potenciales) y ofrecer una calidad de servicio inmejorable. No tendrás que hacer instalaciones en tus dispositivos y estará disponible desde cualquier conexión a Internet.

Zenkiu se ha transformado y esta semana lanzamos la versión 6.0  Ahora promueve y registra todas las actividades de tus contactos, ya sea en internet o fuera de la red, utilizando herramientas de marketing digital para atraer prospectos y cautivarlos para que se conviertan en clientes fieles.

Adicionalmente creamos nuevos servicios como cursos online, coaching en mercadeo digital, un blog y nuestro canal en YouTube.

Email Spamminator – Permisos progresivos Conoce las posibilidades del Mercadeo Oportuno con Zenkiu 6.0

Uno de los grandes cambios que hemos implementado es una forma innovadora para proteger la privacidad de los destinatarios de correo, y a su vez darte la libertad como usuario de Zenkiu para que comiences a enviar correos justo cuando tengas las direcciones disponibles.

No tendrás que preocuparte más por conseguir un permiso para envíos ya que podrás comenzar a enviar correos apenas obtengas la dirección de correo de tu prospecto.

Cuando tu prospecto te entregue su confianza para que le envíes correos deberás hacer buen uso de éstos y manejarlos de manera estratégica. Zenkiu premia la estrategia de contenidos y la estabilidad de la relación con tus destinatarios. Es por ello que debes mantener viva la interacción, generando un contacto activo que eventualmente comprará los productos y servicios de tu empresa. Obviamente el proceso no acaba allí, hay que continuar el trabajo de sostener el contacto activo y con esta labor lograr la fidelidad, recompra y recomendación de tus clientes.

Contactos activos: una forma de pago que crece con tu negocio Conoce las posibilidades del Mercadeo Oportuno con Zenkiu 6.0

Paga solamente por aquellos prospectos que se interesan en tu negocio. Recuerda que cada persona que te contacta es una oportunidad de ventas.

Un Contacto activo es aquel que está registrado en tu base de datos y que en los últimos seis meses te ha dado alguna señal. Una señal puede ser una apertura de un correo, un clic en un link de un correo que le hayas enviado, una llamada, una reunión sostenida, un chat o un formulario rellenado y enviado vía email.

Conoce a tus clientes: nueva herramienta de sincronización de datos

Ahora Zenkiu no solo sirve para el dominio digital. Ya puedes hacer seguimiento a tus prospectos y clientes de los cuales no dispones información electrónica a través de su número de cédula o identificación, así como mantener tus datos actualizados y seguros, e incluso sincronizarlos con tus sistemas externos de ventas, compras o servicios.

Con Zenkiu también podrás cargar tus archivos de contactos sin importar su tamaño en registros o campos y exportar tu información cuando lo desees para respaldarla y editarla; crear campos ilimitados para que puedas segmentar tu base de datos por fecha de pago, zona geográfica, fecha de cumpleaños, género, edad, o el grupo de tu elección; acceder directamente a los contactos de mayor actividad; hacer seguimiento a las métricas, como el índice de actividad en un período seleccionado o la cantidad de suscripciones logradas para envíos de email; validar y generar reportes de error antes de subir tu información y reportes posteriores al proceso para total transparencia y visibilidad.

Ya no trabajas solo: delega a tus colaboradores

Para alcanzar y mantener una calidad de servicio insuperable debes responder rápidamente a las necesidades de tus clientes y contar con un equipo de colaboradores motivados y capacitados.

Zenkiu te permite publicar formularios de ventas y servicios, solicitudes, quejas y reclamos, y generar solicitudes para que sean atendidas por tu equipo externo o interno; asignar un equipo de colaboradores a un contacto para garantizar que el cliente será atendido oportunamente; autorizar colaboradores para que gestionen otros usuarios de Zenkiu y puedan modificar o acceder a señales enviadas por clientes a través del registro de todas las llamadas, reuniones, eventos o chats, y así mantener un registro histórico de tus actividades.

También podrás emitir pulsos (enviar emails a tus contactos o publicar artículos) y reenviar solicitudes a otros, verificando que cada solicitud cumpla con sus tareas, y ofrecer calidad en los procesos de atención.

Palabras del líder

Roberto Matute, CEO de Imolko, expresó su satisfacción al culminar el proceso técnico que permitió la puesta en marcha de la nueva versión de Zenkiu.

“Estoy muy emocionado con las oportunidades que nos brinda esta nueva tecnología y estoy seguro que sabremos utilizarla para acercarnos cada vez más a nuestros clientes. Me siento muy contento de trabajar con un equipo con tanta dedicación, inteligencia, compromiso y vocación de servicio”, manifestó el emprendedor venezolano.