HANGOUT: Checklist Digital, todo lo que necesitas para tener un sitio web exitoso

Como emprendedor de esta década, seguro que entre tus prioridades está contar con un impecable y funcional sitio web para tu negocio. Así como cuidamos el diseño del producto, la presentación del empaque, la decoración del local o la calidad de la atención al cliente al brindar un servicio, es indispensable que nuestra página o blog “hablen” por nosotros a los usuarios en línea: es ahora la tarjeta de presentación en internet.

Pero ¿cómo asegurarse de que contar con todos los elementos necesarios para tener un sitio web exitoso? Para conversar sobre eso este miércoles 27 de abril tendremos a Roberto Matute, CEO de Imolko, conversando sobre el Checklist Digital que todo negocio debe verificar para que su página atraiga cada vez más visitas que se conviertan en clientes fidelizados.

[

HANGOUT: Checklist Digital, todo lo que necesitas para tener un sitio web exitoso

](/files/2016/04/HANGOUT-27-ABRIL-BOLETIN-1.jpg)

Preguntas como ¿Se lee bien el sitio en su celular? ¿El sitio carga rápidamente? ¿Ofrece con claridad sus productos y/o servicios?¿Le explica a los clientes cómo comunicarse con usted y/o su empresa? Y muchas más serán respondidas en este Hangout, moderado por Adolfo Manaure, Coordinador Editorial de IDG Latin América.

Para sumarte al Hangout, haz click en el siguiente enlace: