Si compites solo por precio, te costará muchos clientes

Cuando ponemos en marcha nuestro emprendimiento, solemos soñar no solo con hacer aquello que nos gusta sino también con lo que podríamos tener al gozar de los ingresos esperados.

Para ello, pues, indefectiblemente tenemos la idea de que todo lo vamos a conseguir colocando el precio “justo” a nuestro producto o servicio. Ciertamente el precio es uno de esos importantes componentes para calificar el valor de tu oferta de servicio, o de todo lo que haces… pero, mosca, no lo es todo.

Si compites solo por el precio, te costará muchos clientes. Además, como ha dicho en diversas oportunidades, Roberto Matute, CEO de Imolko, siempre vas a encontrar un chino que lo va a vender más barato que tú.

Así que, queridos emprendedores, el valor no es la única razón por la que vas a atraer a tus clientes. ¿Te parece inverosímil? Pues aunque tú no lo creas, hoy te explicamos cuáles son esas cualidades que el cliente aprecia, más allá de la etiquetica que se adhiere a tus productos o que colocas en tus servicios, con un resaltador.

Para aumentar esas ganancias de ensueño, la clave está en desarrollar y cultivar esas cualidades que te permitan mantenerte competitivo. Descúbrelo con nosotros.