¿Como cambio el remitente que sale en mis envíos?

Si necesitas enviar correos desde distintos remitentes puedes añadir los mismos en el perfil de tu cuenta, en la pestaña Correos, en la acción Agregar Correo. Allí colocas  el nombre del remitente y el correo electrónico.

¿Como puedo comprar el servicio y en cuanto tiempo puedo usarlo?

*Primero debes completar el registro en http://www.imolko.com

*Luego debes ingresar al sistema y seleccionar el plan que se adapta a ti.

*Hacer un depósito o transferencia electrónica a la cuenta bancaria de Imolko y notificarlo a info@imolko.com, no olvide enviar todos los datos necesarios para generar la factura

*Imolko verifica el pago, en lo que el mismo se haga efectivo, activamos el plan en la cuenta inmediatamente.

¿Por que es necesario enviarle una invitación a mis contactos?

El primer correo que se envía desde la aplicación es una invitación, de esta forma podemos comprobar que el email del contacto existe y además que el mismo autorice el envío de contenidos a través de este medio.
Como proveedores de servicio de correos masivos, promovemos el buen uso de las redes y esta es una técnica que manejamos para evitar el SPAM

¿Puedo compartir mi contenido en las redes sociales?

<p>
  Si, el sitio web que provee Zenkiu al registrarse tiene incorporado los iconos para que pueda compartir sus contenidos en las redes sociales, puede visualizar un ejemplo <a href="http://zenkiu.imolko.com/2013/03/20/el-80-de-los-usuarios-elimina-los-emails-que-no-se-ven-bien-en-el-movil/" rel="nofollow" target="_blank">aquí</a>
</p>

<h1>
  ¿Puedo usar el sitio que me provee Zenkiu como mi sitio web?
</h1>

<div>
  <div>
    Si, puedes usarlo como un sitio web o como un blog, en este sitio se publicarán todos los contenidos que envíes a través de Zenkiu, además puedes personalizarlo con el look de tu empresa, añadirle formularios para que te contacten, etc.
  </div>

  <h1>
    ¿Que son las etiquetas y para que sirven?
  </h1>

  <p>
    Una etiqueta es un distintivo que te permite agrupar a tus contactos por intereses, además te permite identificar tus contenidos de acuerdo al tema, ejemplo: Variedades, tecnología, etc.
  </p>

  <h1>
    ¿Puedo añadir imágenes y archivos a mis envíos?
  </h1>

  <p>
    Zenkiu cuenta con una Galería de archivos, donde puedes almacenar todas tus imágenes y documentos, para luego añadirlos en tus contenidos.<br /> El tamaño máximo del archivo o imagen es de 512 KB
  </p>

  <p>
    Adicionalmente ancho máximo de las imágenes es 600px, pero es mejor si lo hacen de 550px para mejorar las practicas en sus envíos.
  </p>

  <h1>
    ¿Para usar Zenkiu necesito instalar algún software?
  </h1>

  <div>
    <p>
      No, esta es una aplicación web, la cual puede utilizar, con solo tener acceso Internet.
    </p>

    <h1>
      ¿En que tipo de archivos puedo tener mis contactos?
    </h1>

    <p>
      Puedes cargar en Zenkiu archivos CSV o TXT, para que la carga sea exitosa en una de las columnas debe tener al menos uno de estos campos: Teléfono celular o móvil, Correo electrónico.  El sistema trae por defecto estos campos: Nombre, Apellido, Telefono, Correo, Idioma, Foto, Empresa, Ciudad, País, Género, Fecha de nacimiento, Zona horaria.
    </p>

    <h1>
      ¿Como creo mi base de datos en Excel
    </h1>

    <p>
      Abrimos un documento nuevo en Excel, y usaremos las columnas para separar los campos que exportaremos, por ejemplo: Nombre, Apellido, Celular, Correo, etc. Es importante que no dejes vacía la primera fila. Luego le das Guardar Como y seleccionas CSV, y aceptas las dos preguntas
    </p>

    <h1>
      ¿Cual es el formato que debe tener mi base de datos en archivos texto (TXT)
    </h1>

    <div>
      Cada campo debe estar separado por coma (,) ejemplo: Nombre, Apellido, Celular, Correo electrónico
    </div>

    <div>
      Si tiene teléfonos móviles o celulares debe colocar el formato con el código internacional, ejemplo
    </div>

    <div>
      Colombia: +573164228484
    </div>

    <div>
      Venezuela: +584129863129
    </div>

    <div>
      República dominicana: +18097778888<br /> Nota: Los teléfonos no pueden tener espacios ni caracteres especiales</p> 

      <h1>
        ¿No veo bien los acentos al momento de importar?
      </h1>

      <p>
        Al cargar en Zenkiu archivos CSV o TXT, estos pueden tener acentos o caracteres especiales, si no los ves bien en el segundo paso del proceso de importación, debes entonces cambiar la codificación que por defecto viene, que es UTF-8, hasta que observes que coincide con la del archivo a importar.
      </p>
    </div>

    <div>
      <h1>
        Estados del contacto
      </h1>

      <p>
        Todos los contactos tienen un estado y de esto va a depender si le podemos enviar información o no.<br /> <strong>Para contactar</strong>: Un contacto activo es el primer estado que tiene un contacto al añadirlo a Zenkiu, puede tener correo o número celular. No necesariamente son aquellos que han aceptado la invitación enviada.<br /> <strong>Inactivos</strong>: Contactos que el administrador de la cuenta ha inactivado, a estos contactos no es posible enviarle SMS ni correos. En cualquier momento puedes activarlo y volver a enviarle contenidos<br /> <strong>Eliminados</strong>: Son aquellos contactos que se desuscriben o que tu eliminas por la aplicación, en este caso se rompe la relación con el contacto.
      </p>
    </div>
  </div>
</div>