Nerdumarketing – 5 Razones por las que no compro el Apple Watch

(*Nombre*)

En estos artículos encontrarás nuestra posición respecto a la tendencia mundial en lanzamiento de productos nuevos y algunas tácticas para que Google te de un lugar en sus mapas.  Igualmente te queremos regalar un descuento en nuestro curso de Mercadeo Oportuno y además invitarte a que asistas al evento III Congreso Internacional de Mercadeo, el cual apoyamos y que es realizado por nuestro aliado, la Institución Universitaria Esumer, esta vez bajo la temática e- commerce y mercadeo digital, el cual busca dar a conocer las últimas tendencias y escenarios estratégicos del mercadeo y comercio digital través de experiencias locales e internacionales.

5 Razones por las cuales no compro el Apple Watch

Este artículo inicialmente era una exploración para encontrar 5 casos en que se pudiera usar el Apple Watch en una empresa o negocio. Creo que tener un aparato conectado a Internet con opciones para ponerle aplicaciones abre un mundo de oportunidades a empresas de cualquier tamaño. Pero resulta que eso ya lo hace cualquier teléfono inteligente. Leer más

¿Cómo poner tu Negocio en el mapa de Google?

Me quedé pensando en el montón de oportunidades que puedes perder simplemente por que tu tienda, restaurant o negocio no aparece en Google Maps. Imagina que un cliente tuyo le recomienda a un amigo que vaya a tu negocio. Cuándo la persona recomendada intenta llegar hace la búsqueda en Google y no aparece tu negocio… adiós oportunidad 😟.  Leer más

Aprende como aumentar tus ventas – Curso de Mercadeo Oportuno

Un camino para atraer personas interesadas en tu producto o servicio, y que estas personas te recomienden nuevos clientes usando las Redes Sociales o el tradicional boca a boca. Es el resultado de años de experiencia manteniendo un negocio en Internet. Está orientado específicamente a emprendedores que quieran mejorar su negocio y llevarlo a niveles más altos.

En sólo 59 clases te enseñamos a:

  • Convertirte en un Experto para tus clientes
  • Utilizar la Página Web como centro de tu estrategia
  • Conocer cómo funcionan los buscadores
  • Entender cómo usar las Redes Sociales
  • Atraer las personas más interesadas
  • Acompañar a los prospectos en su decisión
  • Mejorar el servicio que ofreces a tus clientes

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

III Congreso Internacional de Mercadeo (E – Commerce y Mercadeo Digital)

La Institución Universitaria Esumer realizará el III Congreso Internacional de Mercadeo, esta vez bajo la temática e- commerce y mercadeo digital, el cual busca dar a conocer las últimas tendencias y escenarios estratégicos del mercadeo y comercio digital través de experiencias locales e internacionales.

Internet revolucionó la manera de hacer negocios. Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos. Este Congreso busca propiciar espacios para pensar de manera funcional cómo se comportan los consumidores, las marcas y el dinamismo que se vive en esta herramienta del mercadeo y la comunicación que cada vez cobra mayor importancia.

El miércoles 17 de septiembre 7:30 a.m. a 6:00 p.m en el Auditorio de Robledo de Esumer, las personas interesadas en el mercadeo, la publicidad, comercio electrónico, mercadeo digital, emprendimiento, comercio, las nuevas tendencias comunicacionales, entre otros; podrán actualizarse en todo lo relacionado con el mundo digital desde la mirada de expertos y sus experiencias personales y empresariales.

Inscripciones: Auxiliar de Mercadeo, Millerlady Giraldo

Teléfono: 4038130 ext. 4231

Correo: yaguirre@esumer.edu.co

Si desea obtener más información comuníquese con Ligia Baena Vásquez, en el

teléfono (4) 403 81 30 exts. 4219 ó 4258 o en el celular 315 525 20 47

Calle 76 n. º 80 – 126 Carretera al Mar Medellín

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!