Nerdumarketing: Lo que necesitas saber de email transaccional y seguridad de datos

[

Nerdumarketing: Lo que necesitas saber de email transaccional y seguridad de datos

](/files/2014/11/Nerdumarking-640-350.jpg)

Hola (*Nombre*)

Esta semana te presentamos los temas que están marcando pauta en Mercadeo Oportuno, emprendimiento y tecnología.

Un email transaccional es generado como respuesta a una acción. Si te registras en una tienda online o cambias la clave de una cuenta, recibirás un email transaccional para confirmar tu solicitud. Como es una notificación esperada, los correos transaccionales son las notificaciones electrónicas más esperadas y las que tienen mayor tasa de apertura.

En este batido digital nos deleitamos con lo último en tecnología automotriz, elucubramos sobre la posibilidad de la supremacía de la inteligencia artificial sobre la humana, bailamos el Golden Touch y nos maravillamos como los finalistas latinos al premio de innovación científica y tecnológica GIST Tech-I 2015.

En Imolko nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, de alta disponibilidad y seguro. Podrá dormir tranquilo con su data a salvo gracias a la robusta infraestructura de nuestro proveedor de hosting, que resguarda nuestros servidores de base de datos y aplicaciones.

Es muy fácil que le prestemos más atención a las cosas que suceden cerca de nuestro entorno que a las llamadas telefónicas. Pero cuando se trate de un cliente, presta atención y escúchalo. El lo agradecerá y tu empresa también.

Kardashian tiene más de 33 millones de seguidores en Twitter, unos 36 millones de seguidores en Instagram y 25 Millones de likes en Facebook. Aquí te contamos algunos de sus secretos para ser una estrella en las redes sociales

Construir una comunidad virtual para atraer a nuevos clientes y fortalecer vínculos con compradores actuales puede marcar la diferencia entre un negocio exitoso y uno condenado a la quiebra.  Los vínculos alcanzados en las redes sociales siempre serán beneficiosos para tu empresa.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!