No te pierdas resumen del hangout. Haz de tu sitio web el motor de tu negocio

[

No te pierdas resumen del hangout. Haz de tu sitio web el motor de tu negocio

](/files/2014/09/NerduMarketing-40x100.png)

Hola (*Nombre*)

¿Le estás sacando el mejor provecho a tu mercadeo digital? ¿Sabes qué es lo que tus clientes quieren de ti? ¿Persigues desesperadamente todas tus oportunidades de negocio? En este Nerdumarketing despejamos tus dudas sobre tu sitio web, la experiencia del cliente y el principio de la abundancia empresarial.

Página web o fan page: ¿Cuál es mejor para tu negocio?

(+VIDEO) Preparamos un resumen del hangout mensual de nuestro CEO, Roberto Matute, con el periodista Adolfo Manaure de Factory Pyme sobre las claves que debes considerar para hacer de tu sitio web un motor para tu negocio.

Ver aquí

Un nuevo escenario del marketing: la experiencia del cliente

Con mercados cada vez más exigentes, ya no es suficiente ofrecer servicios de calidad. El mercado ahora es altamente exigente. La calidad de los servicios y productos ya no es suficiente. El cliente quiere vivir experiencias positivas en cada interacción con tu negocio para quedar satisfecho.

Leer más…

La abundancia y el modelo de ingresos basado en el éxito del cliente

En Imolko creemos en el principio de la abundancia. Entérate cómo integramos este valor fundamental en los servicios que prestamos para que cada vez tengas más prospectos y tus clientes permanezcan fieles a tu lado.

Leer más…

Visita nuestro blog para darte un paseo por el mundo de los negocios, el mercadeo y la tecnología.

Si tienes alguna duda o comentario, contáctanos.

gestioncomercial@imolko.com

 

__

Gracias por leernos