Nerdumarketing – Cuando atraer personas es definitivo para aumentar tus ventas

Hola (*Nombre*)

Este el compendio de nuestros mas recientes vídeos y artículos, con información práctica y simple que te ayudará a ser mas efectivo en tus labor de atraer personas a la orbita de tu empresa.

Cómo Conectar con tus Clientes y Olvidarte de los Segmentos

La idea es que uno identifica un segmento de clientes, busca un medio de comunicación o un evento o un espacio dónde esa gente se encuentre. Se coloca su anuncio a la vista del “segmento” y ahí llegan las ventas.

Uno de los problemas de los segmentos, es que son …. segmentos. Nadie realmente “es” un segmento. Cada uno de nosotros es una persona con intereses, historia, prioridades y problemas diferentes. Leer mas.

9 Formas de Aprovechar mejor tu tiempo para Atraer Clientes

El tiempo que le dediquemos a atraer clientes nos permite establecer el rumbo que va a tener el proyecto. Si dejamos que otras urgencias nos desvíen estamos comprometiendo nuestra visión y corremos el riesgo de terminar en algo que no queríamos hacer.

De conversaciones con otros emprendedores he recopilado 9 formas en que puedes hacer rendir tu tiempo para mantener tu negocio en el rumbo que quieres. Leer más

¿Por qué Invertir para publicar las Opiniones de tus Clientes?

Construir una relación de confianza con los clientes es clave para cualquier empresa. A través de la historia los compradores han buscado distintas señales para confiar en una determinada empresa. Hasta un pasado muy cercano le dábamos mucha importancia a la sede física. O le dábamos importancia a que estuviera en las páginas amarillas. Leer mas.

¿Quién Quiere Atraer Visitantes con Títulos Irresistibles?

Cada vez que escribes en tu sitio web quieres que lo lea mucha gente. En Internet la gente decide leer un artículo viendo el título. Un título bueno atrae lectores. Mucha gente cree que el título debe describir el artículo. En realidad el único objetivo del título es motivar a leer o compartir el artículo. Ver mas.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!