Nerdumarketing – Más de 20 conceptos para mejorar tu Rentabilidad en Internet

Hola (*Nombre*)

El dinero es una consecuencia de tus acciones bien planeadas y ejecutadas, nada de lo que ocurre en el universo es aleatorio, imagínate que el Sol un día decidiera dejar de sostener los planetas a su alrededor, o si la Luna dejara de girar sobre la Tierra, las leyes están allí por una razón, todo ocurre en un orden que tal vez no entendamos, pero te aseguro que nada es azar. Así que si quieres tener ingresos debes realizar las acciones tendientes a generar valor a tus prospectos, si no hay valor no hay ingresos, es simple y lógico, no es una lotería.

Este el compendio de nuestros mas recientes vídeos, con información práctica y simple que te ayudará en tu labor de mercadeo electrónico en tu empresa o emprendimiento.

Decir NO a los Clientes hace tu Negocio más Rentable

Nerdumarketing – Más de 20 conceptos para mejorar tu Rentabilidad en Internet

Hay dos mitos de la cultura de ventas tradicional sembrados en el cerebro de muchos de nosotros. El primero es que “El cliente siempre tiene la razón” y el segundo es “Nunca rechaces a un cliente”. No sé cuándo ni porque se originaron, pero estoy seguro que hoy en día no tienen ningún sentido. Estoy seguro que han causado la quiebra de más de una empresa. Ver mas.

¿Cómo Identificar los Prospectos más Rentables?

[

Nerdumarketing – Más de 20 conceptos para mejorar tu Rentabilidad en Internet

](https://youtu.be/txIedYAh5t8)

 

Cómo identificar rápidamente los prospectos más rentables para tu empresa. Muchas veces invertimos tiempo y energía en potenciales clientes que al final no llegan a nada. Esto genera mucha frustración y hace que te alejes de tu plan inicial. Para disminuir esta perdida de recursos es muy útil diseñar modelos de clientes ideales que nos permitan identificar rápidamente los mejores prospectos. Ver mas.

10 Ideas para hacer tu Negocio más Rentable con Internet

Nerdumarketing – Más de 20 conceptos para mejorar tu Rentabilidad en Internet

Cuándo se establece una ganancia basada en el porcentaje de los ingresos se se limita nuestro presupuesto de costos. Todos los costos que evitemos nos garantizan la rentabilidad y continuidad del negocio.

Internet puede ayudar a cualquier negocio a eliminar o disminuir costos en las operaciones cotidianas. Aunque se pueden lograr ahorros aún mayores para tipos de negocios específicos, éstas son las áreas que benefician a cualquier tipo de negocio. Ver mas.

¿Cómo escoger las Acciones de Mercadeo más Rentables?

Nerdumarketing – Más de 20 conceptos para mejorar tu Rentabilidad en Internet

Muchas veces realizamos acciones de mercadeo como volantes, flyers, anuncios en periódicos o propagandas en radio y no sabemos cuál funciona mejor. Para invertir mejor el dinero es necesario saber cuál acción nos brinda mayores beneficios y para esto necesitamos conocer tres conceptos. Ver más

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!