Zenkiu 5.5: marketing digital para emprendedores

Llegó el momento de cambiar para mejorar. Hemos trabajado con ahínco en una nueva versión de nuestra aplicación Zenkiu para hacer más fácil el cumplimiento efectivo de todos los aspectos del marketing digital de tus negocios.

Roberto Matute, fundador y CEO e Imolko, explicó que la motivación que impulsó el desarrollo de Zenkiu 5.5 fue alinear la herramienta con las necesidades de las empresas que desean usar internet para crecer. “En este cambio en particular, estamos buscando que las empresas puedan sacarle más valor a su lista de contactos y prospectos, y que puedan atender mejor las señales que generan sus audiencias y convertirlas en más ventas”, dijo Matute.

Aunque percibirán cambios importantes, el diseño intuitivo de las pantallas les permitirá una navegación fluida por la herramienta. Encontrarán una pantalla de contactos rediseñada para hacerla más amigable, práctica y útil; una barra de navegación mejorada y el reagrupamiento de los menús de acuerdo con la metodología de Mercadeo Oportuno. También podrán compartir el espacio de trabajo dentro de la aplicación lograr una mayor colaboración entre tu equipo.

Con el upgrade de Zenkiu podrás:

Buscar tus contactos con más facilidad.

Disfrutar de una navegación más sencilla.

Visualizar más fácilmente los prospectos más activos en tu audiencia.

Reportar las señales recibidas por tus clientes de una forma más sencilla y directa.

Tener en una sola pantalla toda la información del cliente.

Compartir el trabajo entre varios colaboradores en la empresa.