¿Por qué es importante tener un seguro de viajes?

Cuando viajamos, soñamos a mil kilómetros por hora y es usual que pasemos por alto la necesidad de tener un seguro de viajes.

[

¿Por qué es importante tener un seguro de viajes?

](/files/2016/10/airport-1515431_640.jpg)

Esas historias de amigos, conocidos o familiares enfermos en medio de un vuelo, con malestares en un aeropuerto o con dolores de muela en plena excursión les pasa a otros… pero no a nosotros. ¡Cuidado! Nadie está exento de sufrir algunas de estas situaciones y quizás otras menos graves, como que tus maletas se vayan en otro vuelo, pero igualmente incómodas. La buena noticia es que gracias al marketing digital, contratar un seguro de viajes es fácil y sencillo. Hoy en día numerosas empresas aseguradoras han recurrido a los portales web para ofrecer sus servicios. Incluso hay portales que reúnen los servicios de varias empresas, y con solo llenar un formulario, el buscador ofrece diversas opciones según sean las necesidades.

[

¿Por qué es importante tener un seguro de viajes?

](/files/2016/10/keyboard-956463_640.jpg)

La mayoría de estos servicios igualmente recurren al auxilio de la tecnología 2.0: si tienes alguna consulta se puede hacer por chat o mensajería de texto; incluso toda la tramitación de un seguro médico (si es el caso) para tu viaje, lo puedes hacer vía email: en tu bandeja de entrada conseguirás toda la información que necesitas en caso de que requieras hacer una consulta fuera de tu país. Igualmente tendrás disponible una línea telefónica 24 horas durante el tiempo que estés fuera. Además, según la cobertura puedes tener un seguro que garantice repatriación sanitaria e incluso asistencia específica, si pretendes por ejemplo hacer deportes extremos.

[

¿Por qué es importante tener un seguro de viajes?

](/files/2016/10/deportes-extremos.jpg)

Definitivamente, tener un seguro de viajes es una necesidad y con el auxilio del marketing digital verás que las opciones para adquirirlo y estar tranquilo son infinitas.

Suscríbete a nuestro boletín y llevaremos a tu bandeja fabulosas novedades.