WhatsApp encuentra un adversario que promete: Soma

Definitivamente la mensajería instantánea ha generado un cambio en la forma de comunicarnos, dando entrada a nuevas prácticas para transmitir o compartir información: chats, videollamadas, emoticones.

Whatsapp ha sido el dueño y señor en la actualidad del mercado de mensajería instantánea, dejando en el camino a competidores como Line, pero al parecer su reinado puede verse interrumpido por un nuevo adversario SOMA Messenger.

[

WhatsApp encuentra un adversario que promete: Soma

](/files/2015/12/Spanish_Fast.jpg)

Una APP que se autodenomina la “Mensajería más rápida del Mundo”, creada por el Colombiano Mario Chamorro, quien aseguró que cuenta con una red de servidores en todo el mundo,  lo que permite brindar a los usuarios una calidad en las llamadas y rapidez en la entrega de mensajes. “La aplicación fue lanzada el 23 de julio de este año y tuvimos la grata sorpresa de que antes de los primeros 30 días ya contábamos con 10 millones de usuarios”

Además le apuesta por algo a lo que whatsApp aún no se ha atrevido “Las Videollamadas en HD”, valor agregado que hace que los usuarios lo encuentren atractivo.

Otra de las características que podemos encontrar es, crear chat grupales, sin duda una opción que en pocas App podemos tener, permitiendo la creación de hasta 500 usuarios y sin duda algo muy importante para los usuarios Seguridad, garantizando que todas las conversaciones sean encriptados por combinaciones de 2048 bit RSA y 256 bit AES.

Las siglas de SOMA significan Simple Optimized Messaging App y fue elaborada en el corazón de SOMA (South of Market) distrito de San Francisco, California.

¿Qué esperas? Descárgala. El servicio es ilimitado y totalmente GRATIS. Yo ya lo hice y funciona muy bien, espero que se mantenga a medida que aumenta sus usuarios.

[

WhatsApp encuentra un adversario que promete: Soma

](/files/2015/12/Spanish_Security.jpg)