5 opciones para invertir en capacitación digital

¿Existe mejor inversión que la que se hace en formación? Estar –prácticamente- al inicio del año 2016, nos permite planificar este tipo de inversiones en áreas claves como marketing digital y social media, que siempre rendirán excelentes frutos.

<p style="text-align: justify;">
  <strong>El <a href="http://www.icemd.com/curso/curso-especializado-online-en-marketing-digital">Instituto</a> de Economía Digital</strong> ofrece un curso <em>on line </em>en marketing digital. Aquí podrás conocer desde analítica web, pasando por geolocalización hasta ROI en entornos digitales. Con tan solo llenar el formulario recibirás una llamada de un promotor que te dará toda la información que necesitas.
</p>

<p style="text-align: justify;">
  <strong>La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnología de la Información</strong> (<a href="http://www.cavedatos.net/agenda/">Cavedatos</a>) ha organizado para 2016 una serie de cursos, talleres y seminarios, que buscan la preparación de profesionales en diversas áreas del marketing digital y las nuevas tecnologías. A la oferta, variada y atractiva, se puede acceder mediante su página web.
</p>

<p style="text-align: justify;">
  &#8211;<strong>El <a href="http://www.institutointernet.net/diplomados/gerencia-en-proyectos-web/">Instituto Internet </a></strong>también ofrece diplomados y cursos superiores en gerencia de marketing digital, proyectos web y redes sociales. Con estas herramientas podrás planificar mejor tus estrategias e insertarte en un área de gran demanda y a la vez alta competitividad.
</p>

<p style="text-align: justify;">
  Pero no siempre hay que pagar, por lo que esta ventaja hay que aprovecharla. Así, colocamos a tu disponibilidad dos cursos gratuitos: <strong>Inbound & Content Marketing</strong>, ideado por <a href="http://vilmanunez.com/cursos-online-de-marketing-digital/">Vilma Nuñez</a>, asesora de marketin online, y al que podrás tener acceso al suscribirte a su newsletter. Y el curso de Email Marketing en cinco días, que imparte Benet Marcos, cofundador y editor jefe de <a href="http://socialancer.com/">Socialancer.com</a>.
</p>

<p style="text-align: justify;">
  Otra opción que no debes dejar de escapar son las que te proponemos desde <a href="/">Imolko.com</a>, como el curso de <a href="https://www.udemy.com/mercadeo-oportuno-para-emprendedores/">Mercadeo Oportuno para Emprendedores</a> donde nuestro CEO, Roberto Matute, te enseñará estrategias de marketing para aumentar las ventas y cautivar a tus clientes usando los buscadores y las redes sociales
</p>

<p style="text-align: justify;">
  <span style="color: #000000;"><strong>Por Mariela Díaz Romero</strong></span>
</p>