Posadas digitales: promociona tu negocio turístico en la web

Uno de los grandes placeres de la vida es viajar. Y el turismo es una importante industria verde que genera millones de empleos a nivel mundial con un impacto mínimo en el ambiente.

Si eres un emprendedor turístico con una posada que deseas promocionar, si tienes una agencia de viajes, si trabajas en un restaurante, si eres guía de un hermoso lugar o si simplemente eres un viajero empedernido, te invitamos a que te conectes el miércoles 16 de marzo para que Roberto Matute te explique las fórmulas para aumentar la ocupación de los negocios turísticos a través de internet.

El CEO de Imolko comentará sobre los blogueros excursionistas, las páginas especializadas y sobre las soluciones digitales para que te incorpores a las rutas turísticas de tu región y sistematices tu sistema de reservaciones.

Matute también hablará sobre un novedoso caso de éxito de Medellín, que se esfuerza por impulsar el turismo de su región usando plataformas digitales.

[

Posadas digitales: promociona tu negocio turístico en la web

](/files/2016/03/GRAFICOS-BLOCK1.jpg)

Para participar en el hangout sólo haz clic en esta pantalla:

Si te gusta lo que hacemos, suscríbete a nuestro boletín para recibir información quincenal sobre emprendimiento y mercadeo.