Planifica, segmenta y analiza con Zenkiu

(*Nombre*): ¿Ya lo probaste?

Estadísticas, Grupos Dinámicos y Agenda

Zenkiu no ha parado de crecer y mejorar en 2016. Gracias a los continuos updates de nuestro software ahora no sólo realizas confiables envíos masivos de emails, sino que es posible hacer un seguimiento detallado de la reacción de tus clientes con las estadísticas, clasificar mejor a tus contactos con la función de Grupos Dinámicos y planificar tus acciones comerciales futuras con nuestra nueva Agenda.

Si ya aprovechas las nuevas posibilidades de Zenkiu nos gustaría saber qué te parecen y cómo las usas y si no las conoces presiona aquí para que comiences cuanto antes. 

No te lo pierdas

Top 5 del Blog del Mercadeo Oportuno

Zenkiu estrena Agenda para recordarlo todo por ti

7 libros para emprender con tu propia hoja de ruta

Re-cordis: Emprender siempre conectado con la felicidad

Imolko Shake: Apps para Games of Thrones, lectura digital y el Día de Internet 2016

Capitalia: Cómo aprender a invertir en ayudarte a crecer

Videos

3 minutos de marketing reloaded

Upps….La semana pasada nos visitó el duende de los errores digitales y te anunciamos el comienzo de la segunda temporada de nuestra serie Mercadeo Para Emprendedores pero misteriosamente desaparecieron los links.

Hoy volvemos a invitarte a disfrutar de los primeros 4 episodios de la temporada…

Episodio 4 Lecciones que puedes aprender de Pitbull

Episodio 3 Cómo conectar con un cliente realmente ocupado

Episodio 2 Cliente aburrido es cliente perdido

Episodio 1 5 formas para hacer que un cliente te recuerde

Si quieres que dediquemos un episodio a un tema de tu interés, escríbenos a  info@imolko.com y con gusto te complaceremos.

Hangout

El próximo miércoles 11 de mayo, Roberto Matute y Adolfo Manaure volverán a encontrarse en su acostumbrado hangout de los miércoles para conversar sobre 5 ideas para renovar el contenido de tu página web.  Visitanos en Facebook o en Twitter a las 11:30 a.m. si estás en México, a las 12:30 p.m. si vives en Colombia o la 1:30 p.m. hora venezolana para conocer sobre estrategias de generación de contenido y planificación de un calendario editorial. 

En nuestros próximos boletines te estaremos comentando nuevas funciones de nuestra software de marketing digital Zenkiu, nuevos capítulos de la segunda temporada de Mercadeo para Emprendedores de YouTube, los mejores contenidos de nuestro blog y mucho mas.

Recuerda que en Imolko siempre estamos trabajando para ti.

¡Nos vemos!