Conoce la app que envía spoilers de las series más populares a tus peores enemigos

Es unánime: todo el mundo odia los spoilers. Incluso, quienes se dedican a utilizar las redes sociales para ello, es probable que lo hagan tras haber sido víctima de otro que quiso arruinarle el impacto emocional que nos ata a la trama de una serie o película. Es un efecto bola de nieve indetenible… y alquien vio una oportunidad de negocio en esto, aunque no lo creas.

Se ha creado la aplicación Spoiled.io para enviar adelantos de los momentos más impactantes de las series más vistas de los últimos años, como Game of Thrones, con temporada recién culminada, para enviar mensajes de texto consecutivos, dirigidos a quienes escojas “arruinarles” la afición, contándoles los giros dramáticos más importantes apenas termina de emitirse el episodio en Estado Unidos. ¿Que si habrá quien pague por eso? Al parecer, sí.

De hecho, en la propia página de la aplicación está abierta una encuesta para escoger a la próxima serie que será “spoileada“. “¿Cuál es la próxima serie que deberíamos arruinar?” es el encabezado de la consulta, que incluya a The Walking Dead, House of Cards, Mr. Robot y The Bachelorette, que en ese orden -al cierre de esta nota- se perfilan como “favoritas” a ser blanco de las revelaciones indeseadas en sus próximas temporadas.

Hay quienes califican esta app como “un arma de destrucción masiva“. ¿Tú qué piensas? Cuéntanos en los comentarios y redes de Imolko.