Cada vez que se presente la oportunidad para hablar bien de tu negocio, no la desperdicies. La portada de Facebook es una de esas oportunidades que debes explotar al máximo. ¿Cómo? Con algunos tips para que esa imagen juegue a tu favor. Como dice el famoso refrán: una imagen vale más que mil palabras.
[
](/files/2016/10/facebook-box-1334045_640.png)
Tip #1. Una de las primeras recomendaciones de los expertos es escoger una imagen de portada que haga juego con tu imagen de perfil. Es decir, la de perfil no debe competir con la portada. Estéticamente deben verse bien juntas y proyectar profesionalismo.
[
](/files/2016/10/facebook-807588_640.png)
Tip #2. Tu imagen de portada debe destacar en cualquier dispositivo. Si usas una imagen que se pueda “cortar” por ejemplo en un smartphone entonces esa no es la mejor para ti. Acude a un diseñador para que te asesore en este aspecto y le des mayor relevancia a ese espacio que destacará tu marca.
[
](/files/2016/10/socialmedia-952091_640.jpg)
Tip #3. La portada de Facebook te permite dar una breve descripción de tu negocio. Te sugerimos entonces que busques un slogan que te identifique, de manera que no le quite efectividad a la imagen. Además puedes colocar un enlace a tu página web o a otros perfiles de redes sociales.
[
](/files/2016/10/contact-us-1207797_640-1.png)
Tip #4. Ubica de forma accesible los botones de acción. Ya sea la imagen de la mano con el índice alzado, el botón para compartir o suscribirse a las actualizaciones de tu fan page, los botones de acción deben estar muy visibles para que accionarlos sea fácil y rápido.
Si te pareció interesante este post compártelo y sobre todo lleva a la práctica las buenas ideas. Suscríbete a nuestro boletín para que te mantengas actualizado sobre las novedades de Imolko.