Emprendimientos más exitosos en LATAM para 2019 (Infografía)

Es justo la mitad del 2018 y podemos decir que este ha sido un año realmente importante para la región latinoamericana, estamos viviendo un fenómeno sin precedentes. Las culturas e ideas de los países del sur y centro del continente se ha estado esparciendo como el polen en primavera y han destacado en diversas áreas.

Como de seguro ya te habrás dado cuenta, no solo la música urbana de la región se está “sentando en la cima del mundo”, las ideas, proyectos y emprendimientos diseñados por latinos de corazón también están ganando espacio en la economía mundial.

Desde Argentina hasta México han desarrollado aplicaciones y negocios, tanto locales como virtuales, de una forma totalmente innovadora, y no solo han conseguido grandes reconocimientos como eCommerce LATAM, también han logrado posicionarse en Estados Unidos y parte de Europa.

De esta forma, es necesario reconocer esos emprendimientos que han destacado grandiosamente este año y que no dejarán de sorprender para el próximo, por esto te dejamos una infografía de los emprendimientos más exitosos de latinoamérica para 2019, una cortesía de My International Passport, para que consigas un poco de inspiración o para que logres animarte a emprender tu propio negocio en lo que sobra de año y unirte a esta gran ola de startups latinas.

Emprendimientos más exitosos en LATAM para 2019 (Infografía)