Webinar Emailing + CRM, una combinación perfecta!

Webinar Emailing + CRM, una combinación perfecta!

Como todos los jueves, en Imolko la semana del 30 de Abril presentamos un Webinar de 45 minutos en el cual tratamos el tema de la importancia y ventajas de contar en una misma solución, con un CRM al momento de diseñar nuestras campañas de mailing.

En los 45 minutos compartimos parte de la experiencia adquirida en los casi 20 años que tiene Imolko en el mercado, así como tácticas para tomar en cuenta, partiendo de conceptos básicos como; CRM y mailing y resaltando beneficios y características del envío de correos. En la sesión compartimos un ejemplo práctico de cómo armar una campaña de mailing tomando en cuenta la teoría compartida y basado en las funcionalidades de Zenkiu: formularios web, flujos automatizados de correos, CRM, agenda y todo disponible para trabajar con colaboradores tan importante en estos tiempos y los que vienen de teletrabajo.

También podrás ver la sesiones anteriores haciendo clic acá.

La invitación es a que nos acompañes de forma gratuita en la siguiente jornada del 7 de mayo, donde hablaremos de: La Clave del emailing: Segmentación y CRM.

Si quieres sacarle el mayor provecho a tus campañas de emailing, te invitamos a que pruebes un Demo sin costo por 15 días, donde podrás tener acceso a todas las funcionalidades de Zenkiu vistas en nuestros Webinar.