Organiza toda la información de tus contactos – Almacena sin limites

Una de las necesidades mas grandes que tienen las empresas actualmente es la de almacenar la inmensa cantidad de datos que se producen cada día alrededor de sus contactos y clientes. Para esto Zenkiu esta soportado sobre una plataforma de almacenamiento basada en la nube, llamada MongoDB especialmente diseñada para lo que ahora se llama Big Data, en la cual podrás organizar y almacenar sin limites toda esta información.

Lo cual exige que la tecnología esté dispuesta para resolver preguntas complejas y extraer información para tomar decisiones pertinentes. Por ejemplo:

“Hombres mayores de 18 años que abrieron el correo de la promoción “harley”, hicieron clic en el link “alta velocidad” y respondieron en el formulario “vehículos preferidos” en la pregunta “motos” que querían una Harley Davidson.”

Y así realizar campañas mas especificas.

Este vídeo entonces detallará como extender la base de datos que por defecto trae Zenkiu y configurar nuevos campos e importar datos en esta.

Estos son los pasos detallados:

  1. Agregar un iform nuevo en el menu Configuracion-Iform-Agregar

  2. Seleccionamos la visibilidad del formulario, que puede ser anónima o con autenticación, en este ultimo caso cada visitante debe disponer de un usuario y clave en Zenkiu

  3. Luego se crean los campos que va a tener el formulario, como el correo electrónico, teléfonos, cédula, entre otros.

  4. Como se trata de un iform para contener solo datos no se hace necesario configurar tareas, reglas de procesamiento ni hacer publico el formulario.

  5. Importar lote.

Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte actualizado con información valiosa para tu negocio.