Nerdumarketing – Los 5 Pilares del Mercadeo Oportuno

Hola (*Nombre*)

Este el compendio de nuestros mas recientes vídeos y artículos, con información práctica y simple que te ayudará a ser mas efectivo en tus labor de mercadeo y ventas.

Los 5 pilares del Mercadeo Oportuno

En los últimos años los hábitos de compra de todos nosotros han cambiado. Ahora lo primero que hacemos para comprar un producto es buscar en Internet. El Mercadeo Oportuno es una filosofía desarrollada por Imolko para que tu negocio atraiga y mantenga los mejores clientes aprovechando las ventajas que ofrece Internet. El Mercadeo Oportuno te muestra un camino claro para entender y aprovecharte de estos hábitos de compra. Ver mas.

¿Por qué los clientes tardan tanto tiempo para decidir comprar?

Cada día necesitamos saber más antes de comprar.

La gente de Google habla sobre el momento Zero de la verdad, para referirse a lo que se hace antes del primer momento. Es decir, que el modelo sería algo como:

  • estímulo ->
  • momento zero en línea ->
  • primer momento en tienda ->
  • segundo momento usando el producto.

Leer más

¿Cómo evitar que los clientes siempre pidan hablar con el dueño?

Muchas veces las empresas se fijan en el producto o servicio específico pero dejan de lado detalles que pueden afectar la relación con el cliente. Tan importante como la calidad del producto entregado es la forma en que se entrega. De nada sirve que las costillas sean muy buenas si los baños están sucios. Leer mas.

¿Cómo afecta tu negocio la suspensión de un Drag Queen en Facebook?

La presencia en Internet es vital para cualquier negocio. Te permite contactar con millones de clientes potenciales llevando tus productos y servicios a lugares inimaginables hace unos años. Para garantizar que toda la inversión que realizas se mantenga en el tiempo lo mejor es invertir en algo que sea de tu propiedad. La página web es una propiedad de tu negocio que no depende de ningún proveedor. Leer mas.

Listas del canal Mercadeo Oportuno en YouTube

Hemos dispuesto de varios canales de comunicación para difundir nuestros artículos y vídeos relacionados con Mercadeo Oportunoy en ese sentido creamos unas listas en nuestro canal de YouTube para ordenar los conceptos y que puedas consumir los contenidos de mejor forma, igual estamos haciendo con los mas de 200 artículos del Blog que hay escritos hasta la fecha. Esto unido a nuestro curso en linea de Mercadeo Oportuno para Emprendedores, se va constituyendo en un Centro de Conocimiento para apoyar a todos nuestros clientes y prospectos en su toma de decisiones del día a día del marketing.

  1. Convierte tu Página Web en un imán de Nuevos Clientes
  2. Aprovecha las Redes Sociales para aumentar tu Negocio
  3. Email Marketing Exitoso 
  4. Convertir Visitantes en Ventas
  5. Medir para Mejorar tu Negocio
  6. Atender mejor al Cliente garantiza tu Futuro
  7. Curso de Mercadeo Oportuno

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!