Nerdumarketing – Los 5 Errores más frecuentes en tu página de Facebook

Hola (*Nombre*)

Este el compendio de nuestros mas recientes vídeos y artículos, con información práctica y simple que te ayudará a ser mas efectivo en tus labor de mercadeo y ventas utilizando Facebook.

Los 5 Errores más frecuentes en tu página de Facebook

Facebook tiene millones de miembros y muy probablemente tus clientes y prospectos ya estén conectados.

Como todo punto de encuentro tiene sus reglas y desconocerlas puede hacerlo que la gente te ignore o peor que se molesten contigo. Aprender de los errores que se pueden cometer te ayuda a evitarlos y sacarle mucho mejor provecho a la inversión de tu tiempo en Facebook. Ver mas.

¿Quién es el dueño de tus seguidores en Facebook? pista: NO es tu empresa

Mucha gente cree que los perfiles en las Redes Sociales como Facebook o Twitter le pertenecen. Algunas empresas confían en que pueden tener su única presencia en Internet a través de las redes sociales. Desde mi punto de vista las redes sociales son una “tierra alquilada”. Son un excelente espacio para captar nuevos clientes y para profundizar la relación con los clientes. Pero es importante entender que estos “espacios” no son nuestros. Leer más

Por qué tu negocio debe tener su propio Dominio en Internet

Cada vez que inviertes tu tiempo o dinero para atraer visitantes a tu página web estás incrementando lo que vale el dominio.

Este valor es tuyo, a diferencia de cuándo atraes visitantes a tu página en Facebook, que es propiedad de la Red Social. Leer mas.

Cómo conseguir seguidores para mi página en Facebook

Incrementar los seguidores en tu página de Facebook es el primer paso para aumentar tu audiencia y conseguir nuevos clientes usando esta red social.

Con estos consejos puedes aprovechar al máximo tu participación en Facebook y construir relaciones estables y beneficiosas con tus clientes y prospectos. Leer mas.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!