Nerdumarketing – Te enseñamos a usar Internet para hacer crecer tu empresa

Hola (*Nombre*)

En Imolko seguimos pensando en como ayudarte a vender mas, no descansamos en la producción de contenido útil para que consigas tus objetivos en este 2015.

Este el compendio de nuestros mas recientes vídeos, con información práctica y simple que te ayudará en tu labor de mercadeo electrónico en tu empresa o emprendimiento.

Además, te queremos contar que hemos estado trabajando sin descanso para llevar mejoras a nuestros usuarios de Zenkiu, y realizando migraciones de nuestros usuarios que aun se encuentran en la versión anterior. Es así como el pasado 29 de diciembre liberamos unos cambios y correcciones importantes.

Recuerda visitar nuestro nuevo sitio web, el cual esta mas acorde con nuestra nueva forma de acercarnos a nuestra audiencia,  expresando mejor nuestra nueva filosofía de Mercadeo Oportuno.

Cuáles son las Mejores Opciones para Comprar Publicidad en Internet

Nerdumarketing – Te enseñamos a usar Internet para hacer crecer tu empresa

Construir esta audiencia toma tiempo y constancia, pero una vez que la tienes aseguras un crecimiento continuado en el tiempo. Para acelerar la construcción de esta audiencia puedes comprar publicidad para llegar a gente que normalmente no vería nuestros mensajes. Ver mas.

5 tips para mejorar el Servicio al Cliente desde tu oficina

Nerdumarketing – Te enseñamos a usar Internet para hacer crecer tu empresa

El servicio al cliente es la suma de todas las actividades que realizas para ayudar al cliente a resolver sus problemas. Sin importar el negocio que tengas, siempre es importante que tu cliente sea bien atendido para que continúe haciendo negocios con tu empresa.  Ver mas.

Cómo Conectarte con tus Clientes y Aumentar las Ventas

[

Nerdumarketing – Te enseñamos a usar Internet para hacer crecer tu empresa

](/2015/01/15/como-conectarte-con-tus-clientes-y-aumentar-las-ventas/)

La conexión que se establece cuándo piensas genuinamente en las necesidades del cliente es mucho más valiosa que cualquier venta individual. La transacción de venta es sólo un medio para mantener la conexión. Cuándo convertimos la transacción en el único fin, matamos la posibilidad de una relación más valiosa para ambas partes.

Esto es exactamente lo que quieres lograr con la cultura de servicio en tu empresa. Que los empleados tengan como primer objetivo ayudar a los clientes. Sin importar si logran o no cerrar una venta, el agradecimiento y satisfacción de los clientes es un activo que vale mucho más que una simple venta. Ver más

Cómo terminé Vendiendo Bocinas en una Tienda de Electrónica

Nerdumarketing – Te enseñamos a usar Internet para hacer crecer tu empresa

De acuerdo a algunos estudios las personas están revisando hasta 15 fuentes antes de realizar una compra. Es decir, que cada cliente potencial se convierte primero en un experto amateur antes de llegar a la tienda o escoger al proveedor. Si antes confiábamos en los vendedores para hacer nuestras compras, ahora tenemos el poder de hacer nuestras propias investigaciones. La información disponible en Internet nos permite estudiar todos los aspectos que nos interesan sobre un producto, empresa o servicio. Ver mas.

Si tienes alguna pregunta puedes escribirnos a gestioncomercial@imolko.com, con gusto la atenderemos.

Si consideras importante este contenido por favor compártelo con tus amigos y colegas.

__

Gracias por leernos!