Completar los perfiles de tus contactos ahora será más divertido con Zenkiu

Díganme la verdad: qué aburrido es llenar un perfil. Siempre te preguntan las mismas cosas, obviamente, la información más básica, que solemos completar como autómatas. Qué monotonía.

En particular, no hay cosa que me fastidie más que llenar un perfil. Sobre todo cuando me enfrento con las líneas: “Acerca de ti“. A veces incluso siento la tentación de cambiar no solo la descripción básica de mí misma (mujer de 45, gordita, con canas y lentes de lectura encima) sino mostrarme como esa rock star envidiada (y que siempre he querido parecer).

[

Completar los perfiles de tus contactos ahora será más divertido con Zenkiu

](/files/2016/09/tube-963811_640.png)

Por supuesto que tampoco sé cómo llenar los datos de los demás. Siempre escribo en mi agenda palabras sueltas, que a veces ni me dejan recordar de qué contacto se trata. Pero te cuento un secreto: nos pusimos creativos en Imolko y ahora nuestro software de marketing digital Zenkiu nos lo pone facilito y divertido.

Con la nueva función “_Campos Extendidos_” podemos ampliar la información básica de nuestros contactos, tanto como sea necesario. Que si a uno de mis panas más queridos en vez de Roberto le digo “Rob”, pues con Zenkiu podré agregar ese alias que lo hace más cercano y lo diferencia de todos los demás.

Que si cada vez que mi amiga María Teresa cumple años, olvido felicitarla porque soy pésima con las fechas, pues con Zenkiu podré agregar fechas especiales.

[

Completar los perfiles de tus contactos ahora será más divertido con Zenkiu

](/files/2016/07/Zenkiu.png)

Así sucesivamente hasta un máximo de 20 datos que en esta versión permite Zenkiu. Al respecto, Roberto Matute, CEO de Imolko, explica que la ventaja de esta nueva funcionalidad es contar con información más precisa de los prospectos.

“Una gran parte de los datos de perfil son globales (teléfono, nombre, empresa, etc.) pero otra parte son datos específicos para el negocio. Por ejemplo, si pensamos en un colegio o centro educativo, la sección o curso de cada estudiante, o el número de carnet, son datos que ayudan a tener más información del prospecto en cuestión”, refirió Matute.

[

Completar los perfiles de tus contactos ahora será más divertido con Zenkiu

](/files/2016/09/girl-1039532_640.jpg)

Así, contar con mayor información acerca de cada persona o contacto en su base de datos, le ayudará al emprendedor a satisfacer mejor sus necesidades y brindarle mejores servicios y productos. En este sentido, Matute recuerda que, por el contrario, cuando un negocio no cuenta con la datos suficientes, “se pierden muchas oportunidades simplemente por desconocimiento de la persona encargada de la empresa“.

De manera que usar esta nueva funcionalidad de Zenkiu se podrá hacer sin ningún costo adicional para nuestros usuarios, y además es muy sencillo: solo basta ingresar a Configuración/Perfil de contactos; luego Agregar/Configurar los campos de perfil y para finalizar, ir a Guardar. Tan solo tres pasos y un click. “Papayita”, pues.

Si todavía no conoces todo lo que Zenkiu puede hacer por tu negocio y quieres probarlo, solo tienes que pulsar aquí:

Pruébalo