Conoce cómo mejorar la relación con tus clientes en Facebook este 28 de junio en Medellín

Después de 10 años y mil 508 millones de usuarios registrados alrededor del mundo, Facebook se ha convertido en el rey del social media, con el permiso del señor Bill Gates podemos ir cambiando su famosa frase a “si no estás en Facebook es por que no existes”.

[

Conoce cómo mejorar la relación con tus clientes en Facebook este 28 de junio en Medellín

](/files/2017/06/RSS_7_DE_JUNIO_CUADRADA.jpg)

De esta manera, a partir del 2008 cuando la famosa red social anunció su versión en español, el incremento de su audiencia en Latinoamérica y el Caribe ha subido como la espuma, hoy en día más del 20% de los usuarios de Facebook pertenecen a la región, por lo que no es una sorpresa que forme parte principal de la gestión de contenidos de grandes empresas y pymes en este lado del mundo.

Podemos hablar de que Latinoamérica produce muchos emprendimientos al año, de hecho el 90% de los empleos son generados por pymes, sin embargo, según Roberto Matute, CEO de Imolko y conferencista internacional, de ese porcentaje solo se obtiene el 10% de ganancias, es por eso que es necesario aumentar la eficiencia de las empresas para aprovechar las herramientas que ofrecen gigantes como Facebook y desarrollar negocios más prósperos.

 

A partir de esto nace la pregunta ¿En qué te puede ayudar Facebook? Para Roberto Matute es importante conocer cuáles son las estrategias que se deben llevar a cabo al momento de construir una comunidad en internet, el objetivo a cumplir es lograr una audiencia deseosa de recibir tus mensajes con los que vas a aportar mucho valor. “Yo realmente creo que las redes sociales y las tecnologías en el fondo son tácticos y que tienes que entender que lo importante sigue siendo la relación con tus usuarios” resaltó el conferencista.

Es por esto que Imolko y Corporación Amigos de EAFIT realizaron una alianza para llevar a los emprendedores de pequeñas y medianas empresas, y a toda la comunidad de gerentes de Medellín un seminario llamado “Cómo incrementar sus ventas con Facebook” el próximo 28 de Junio donde se expondrá una serie de módulos con información importante para establecer relaciones sólidas con los clientes y empleados, con esta estrategia en mente se conocerán temas como cuándo es importante publicar un post, cuáles son las herramientas que ofrece Facebook en cuanto a estadísticas, todo esto y más a través de actividades prácticas durante todo el seminario.

El evento será llevado a cabo a partir de las 8:00 am en la Cra. 43ª  1-50 torre Club Unión San Fernando Plaza, Medellín, ¡Te esperamos! Inscribete por aquí: 

Conoce cómo mejorar la relación con tus clientes en Facebook este 28 de junio en Medellín

Te invitamos también a que te suscribas a nuestro boletín: