Tu fan page de Facebook: Sitio de encuentro donde logras fluidez con tus prospectos

Las fan pages son unos de los recursos más útiles de Facebook, al usarlas garantizas que tu empresa tenga las herramientas necesarias para llevar a cabo las estrategias previstas. Es fácil decir que un perfil de Facebook cumplirá con las mismas funciones, sin embargo hay características importantes que hacen una gran diferencia y que por supuesto tendrá repercusión en el proceso que intentas lograr.

[

Tu fan page de Facebook: Sitio de encuentro donde logras fluidez con tus prospectos

](/files/2017/06/RSS_8_DE_JUNIO_RECTANGULAR.jpg)

Roberto Matute, CEO de Imolko, indica que las fan pages “son como una metáfora, de alguna manera tu fan page es como un cibercafé, un bar o pub que te ayuda a tener una relación más fluida con tus prospectos pero entiendes que es una propiedad alquilada, osea no es tuyo” con esto mencionó que la convivencia en una red social usando una fan page es una forma excelente de abrirse a nuevas audiencias y construir una relación más fuerte a través de tu página web.

Por otro lado, este recurso permite que conectes mejor con tus prospectos, fortalecer la relación con tus clientes actuales, ofrecerles un contenido de calidad que ellos valoren, educarlos en temas específicos que involucren a su empresa usando medios como imágenes, videos, infografías, entre otros que puedan incluso mejorar el posicionamiento de tu empresa en los buscadores. Facebook valora la presencia de una empresa en una fan page más que en un perfil individual, de hecho, suele hacer evaluaciones que sugiere borrar un perfil cuando se usa erróneamente.

Sin duda alguna las ventajas de un fan page van más allá de lo que imaginas, con ella puedes crear anuncios publicitarios promocionando tus posts y el contenido de tu página, atrayendo a una audiencia más específica y que aprecie mucho más tu marca.

Por eso, el próximo 28 de Junio tendrás la oportunidad de conocer más a fondo este tema y poner en práctica todas las tácticas que se te ofrecerán en el seminario “Cómo aumentar sus ventas con Facebook” elaborado gracias a la alianza de Imolko con Corporación Amigos de EAFIT y se llevará a cabo en Medellín (Cra. 43ª  1-50 torre Club Unión  San Fernando Plaza) en un horario desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm dirigido por Roberto Matute, que además cuenta con carreras en ingeniería industrial y eléctrica más una importante trayectoria de conferencista internacional sobre mercadeo, el evento incluye material, break y almuerzo. Puedes tener más información aquí: Imolko llegará a Medellín para decirte cómo incrementar tus ventas con Facebook

Reserva pronto, son cupos limitados, aprovecha e inscribete aquí:

Tu fan page de Facebook: Sitio de encuentro donde logras fluidez con tus prospectos

Te invitamos también a que te suscribas a nuestro boletín: